miércoles, 29 de junio de 2016

Sketchbook blogger: manga gore

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Yo ando sobre la hora con esta inicitiva que les habia contado que me había lastimado y quemado los dedos —que tengo una suerte barbara— y me he detenido mucho de escribir y de dibujar por sobre todo, que uso mucho los dedos para esfumar colores o el mismo lápiz, que tengo manía con eso, así que vamos a ver si llego xD

Esta semana tocaba gore, al final, nunca acerté el género que proponían XD casi como en la lotería (?) Y recién ahora me fijé que tengo hoy para entregar el dibujo así que hice un boceto rápido. Rapídísimo para ser sincera que en quince minutos ya lo tenía y yo suelo demorarme hasta una hora por un boceto XD


Lo único que usé ahora es mi lápiz 6B, goma de borrar y mis dedos para darle un poco de oscuridad a algunas zonas con el lápiz esfumado. Hice una fotografía que el escaner tampoco me anda funcionando bien ¡tengo al Olimpo y el Asgard en mi contra! Y si hay otra comunidad de dioses, seguramente, la debo tener encima también.

Tenía pensado otro dibujo realmente, pero bueno, no se dio, así que me quedó esta calavera con un globo ocular, intentándolo hacerlo explotar con los dientes. Iba a ponerle un texto, pero como portada tétrica, me parece que esta más que bien.

Espero les haya gustado y espero al próximo dibujo hacerlo más a tiempo y más esmero que esté me quedó muy rápidito xD

¡Se cuidan!

Bye!

8 comentarios:

  1. El gore... un tema para afrontarlo como un reto porque por lo visto tampoco es conveniente pasarse en el dibujo por el tema de la censura. Me parece que has tenido una buena idea con el tema de la calavera y el ojo. Va con el género y no es demasiado agresivo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí XD es un tema difícil para no caer en lo grotesco, así que fui por algo sencillo XD

      Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. El dibujo es bonito. Me gusta el efecto del ojo ahí, medio rotito.
    Buen dibujo.

    PD: Me alegro que tus deditos estén mejor. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó particularmente los ojos y la nariz y es que debían quedar huecos pero verse más o menos formados xD

      Gracias por preocuparte <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

  3. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    quedo genial yo soy malisima haciendo calaberas XDDDD y no es chiste jajajajajja me ha gustado mucho el dibujo falto su toque de sangre y hubiera quedado perfecto.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco cuestión de practica que siendo sincera, a mi es una de las pocas veces donde se ve bien xD

      Quizás, a futuro lo termine, que pensaba hacerlo más elaborado, pero entre el tiempo y que aun tengo lastimada la mano, me cuesta xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. Buena cabeza ♥
    Me agradó que no tuviera sangre y cosas así haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En un principio iba a tener pero es lo que salió XD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!