domingo, 5 de junio de 2016

Skechtbook blogger: manga shoujo

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Al fin está la iniciativa de vuelta! Y toca dibujar ahora, géneros de manga y el primero es el manga shoujo. El mío es un shoujo muy a mi estilo (?) La verdad, hace tiempo que tenía en mente este dibujo y hasta ahora lo hago de una vez por todos. Había dos opciones para hacer el dibujo que hoy les muestro: página de manga o portada. Como no soy muy diestra para dibujar páginas completas —un tema de perspectiva con los fondos que me cuesta bastante aun—, será una portada. La iniciativa la pueden ver aquí.

Esta hecho con dos técnicas: a lápiz, coloreado y dibujado y tiene algunos retoques digitales y el fondo que también, es completamente digital.

Intenté hacer que el fondo también tuviera un efecto similar al lápiz, por eso lo verán de esa manera, como granuladito, pero es a drede. Y ese es el dibujo completo, como había que ponerle marca de agua —algo que simplemente, detesto hacer—, hice otra versión para que quede con la marca, pues, iba a arruinar el dibujo sino.

Sobre el dibujo en cuestión, aun tengo problemas con las manos. Me ha costado muchísimo dibujarla desde ese ángulo y aun así, la he corregido varias veces y me sigue quedando rara xD Con el caballo, también tuve algunos problemas, y el que el cuerpo equino aun me cuesta, me va mejor con los animales pequeños y será que tengo mejor asimilada su anatomía quizás, que al caballo lo tengo que buscar en fotos y sacarlo más o menos parecido. La crin creo, me ha quedado corta, pero es algo que arreglaré a futuro ya XD
Los personajes son Prue y Garreth, dos personajes que tengo de una historia en proceso, que espero pronto publicar por aquí que aun no llego a titularla completamente —una de las razones por las que vengo demorándome también en sacarla a la luz—.

Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

16 comentarios:

  1. Vaya me encanta el dibujo simplemente genial , para mi lo has hecho genial ^^ y el caballo se te ha dado muy bien y la posición de las persona también , ya me gustaría a mi dibujar a dos personas montadas en un caballo xD seguro que practicando más te saldrá vamos *^^* mucho animo y esperare impaciente la historia ejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Aun me falta práctica, pero con un poco de practica, mejoraré, o eso espero XD Gracias por pasarte <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Que bonito dibujo! Mala suerte tengo de ser muy floja & no colorear algo así como tu, ya te darás cuenta después que sigas dibujando & sigas dando todo de ti, todos tus dibujos serán mucho mas hermosos de lo que ya son...Animo & mucha suerte en esta iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y he mejorado mucho, si vieras mis primeros dibujos, te sorprenderías xD Aun tengo que hacer un antes y después de nuevo, quizás, pronto lo haga. Vi que estás en la iniciativa también, así que me estaré chusmeando tus dibujitos en cuanto los subas :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. ¡Oh! Me gusta mucho el dibujo. Tengo ganas de leer la historia.
    Nos seguimos leyendo!!!
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero arreglarme un poco con todo así comienzo a publicarla, que de ansiosa me sobra XD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. Oh manos... enemigo jurado de los artistas XD
    No eres la única. Yo odio hacer manos. Aunque el 90% de las veces hago trampa: solo le hago 4 dedos jajajaj Parece una tontería, pero al quitarle un dedo, como que entiendo mejor como van los dedos XD

    El dibujo me gusta, y a Prue... ya le estoy cogiendo cariño. Ya tengo ganas de saber como será su historia.

    Primera semana realizada :) ¿Cual será el sub-tema de la próxima? Muero de los nervios XD

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De hecho! Recuerdo que mi profesor nos decía que es un arte dibujar la mano y que tenga movimiento. La verdad, aun me cuesta muchísimo hacer algo parecido a esa extremidad. Yo suelo hacer trampita también, que elijo posturas donde las manos se vean poco o les coloco cosas justo donde irían las manos —qué sé yo, que lleven una manta o que el paisaje los tape—, aunque últimamente, me he puesto de desafío mejorarlo, así que estoy haciendo el intento de que se vean bien, pero sigue siendo un intento xD

      Prue es un encanto —aprovecho esto de promoción (????)—

      Ya me pasaré a ver el dibujo y la verdad, es que da curiosidad por la siguiente semana xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

  5. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Esta preciooooso yo recien acabo de ver tu entrada asi que no he hecho absolutamente nada!! D:

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ¡Ánimo que seguro que puedes con los tiempos! <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  6. Hola!
    me alegra un monton que ya hayas acabado tu iniciativa, tu dibujo está super lindo, se nota que le pusiste harto empeño!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  7. Hola Rox!
    Manos, Manos, tan útiles pero tan difíciles de dibujar xD jaja No eh encontrado a alguien que le guste dibujarlas jaja por obvias razones.

    Sobre la marca de agua, puedes ponerla en algún rincón o a mido que no estorbe tu dibujo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente cierto! Por eso, mejor buscar poses donde no se las necesite mostrar (?) Aunque intentaré mejorar, el de ahora se ven un poquitín más bonitas xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  8. Las manos de la condenación creo que par todas son un dolor de cabeza te ha quedado lindo el dibujo y me gustaria leer tu historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con practica uno puede mejorar XD Aunque necesito mucha practica todavía en ese plano. Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!