domingo, 12 de junio de 2016

Skechtbook blogeer: Manga yaoi

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Llegó otra edición de esta iniciativa! Si quieren saber más de ello, pueden pasarse por aquí y sumarse también <3 ¡Y nos toca género yaoi! La verdad, no me lo esperaba, juraba que iba a tener que hacer una escena de acción XD Pero no fue así. Más, apenas la pensé un poquito supe de quién iba a hacer todo <3 

Hará un tiempo, hice un cuento para una iniciativa con dos personajes de los que me enamoré mientras escribía: Kilian y Jano, un muñeco y un hechicero, respectivamente, que acaban viviendo junto n un mundo donde la humanidad se destruye a sí misma y a todo lo que lo rodea. Y como su relación es sumamente especial, me decanté a hacer unas viñetas de ellos dos. No es contando la historia, pero si quieren saber de qué va pueden pasarse a leer por aquí, que es un cuento corto.

Y como ya había hecho una portada en la propuesta anterior, decidí irme un poco a lo difícil, aunque más bien, serían una especie de escenas sueltas por llamarlo de alguna manera.

En esta ocasión, hice las manos en base a una fotografía por lo que se ven un poco más formadas por llamarlo de alguna forma. Ya les había dicho que eran escenas sueltas, ahora, juzguenlo ustedes mismos.

Técnica, hice el dibujo a lápiz como de costumbre aunque esta vez, pensaba entintarlo y pintarlo con fibras. El tema es que por alguna razón, a la única que saqué buena es la fibre negra, que las demás, las pasaba por el papel y era como si estuvieran demasiado húmedas —no sé por qué, pero me raspaban la hoja—, así que después de usar la gris, terminé dejando todo en blanco y negro —lo raro es que son todas Bic, del mismo paquete para mejor XD me salieron falladas las muy condenadas—, así que el trabajo final quedó así. A la próxima, quizás, pruebe algo distinto o vuelva a mis lápices que esos no fallan.

Y bueno, es todo por ahora. Dejo ahora el dibujo con la marca de agua:

¡Se cuidan!

Bye!

20 comentarios:

  1. Hola Rox♡
    No me quiero perder estas entradas de la iniciativa, porque me gusta mucho ver lps dibjjos.
    Me he impresionado con el tuyo, por un momento en la miniatura hasta pensé que era un manga real :3 Esta muy bien hecho ♡

    Un saludo, que estes genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te gusten los dibujos, la verdad, es que tenía esa intención, no sabía que lo conseguí <3 me siento pro ahora (?)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Que bonito <3
    Tendré que volver a leerme la historia para disfrutar la imagen el comic.
    Me ha gustado mucho el dibujo :D
    Nos seguimos leyendo
    cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Aunque son escenas sueltas por llamarlo de alguna forma XD Me alegro que te hayan gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. holaa!!
    parece que todo el mundo puede ser mangaka excepto yo O.O
    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me siento halagada <3 aunque mucho me faltaría para eso, sólo dibujo por hobbie <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. Hola Roxy!
    Jaja sabia que las personas esperarían un shonen ;) por eso le dimos una vuelta completa a la pagina para que no se lo esperaran
    Pero posiblemente la prox semana si sea shonen (O quien sabeeee...)
    Me da mucho gusto cuando le dan vida a personajes propios aunque no los hayan dibujado en un principio, siento que eso te acerca mas a tus personajes

    Gracias por hacer tu entrada!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía para una escena de acción xDDD pero bueno, quedará para otro momento ya XD

      Me alegra que te haya gustado <3 realmente, iba a crear un personaje para el reto, pero mejor reciclar, que es bueno para el medio ambiente (?)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  5. Por ahora siempre eres una de las primeras en subir tu dibujo a la iniciativa XD

    Me gusta mucho, y me da curiosidad por saber más de los personajes, asi que me iré por ahora a leer la entrada con la historia en cuestión ^^

    Yo tampoco me lo esperaba, pero me hizo mucha ilusión el tema de esta semana XD

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fin de semana, estoy desempleada, saca tus conclusiones (????) Ok, no xD pero realmente, apenas lo leí me emocioné y tenía que terminarlo y subirlo xD

      ¡Me alegra que te gustara!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

  6. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    DIos toco yaoi nooooo!!! u.u no me gusta ese genero además no soy muy buena haciendo hombres XD tu viñeta quedo hermosa me ha gustado :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, es un tema complicado xD A mi me van todos los géneros, pero es cierto que los chicos me cuesta más a la hora de dibujarlos ^^u especialmente, de cuerpo completo, que son tiesos,es difícil encontrar la forma al cuerpo masculino y plasmarlo al papel xDDD

      Y bueno, siempre puedes recurrir a que sea un chico bien afeminado —que el género está lleno de esos que parecen niñas (?)—

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  7. Asdfasdfasdf! que sensual la tercera viñeta, zukulentosa!
    Muy bien logrado amiga, te felicito, espero sigas participando activamente en la iniciativa!

    Saludos de Oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3 Y por supuesto, me tendrán participando siempre que pueda <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  8. Este es Yaoi puro haha ♥ Me ha encantado! <3
    Espero te pases a ver el mio y ya me uni a tu blog shica ♥
    Así nos vamos conociendo mas chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado <3 Ya me estaré dando una vueltita por el tuyo, que no te vi en la lista de participantes de esta ronda ahora D:

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me llamó la atención la historia y vengo de leer el relato. Un tema curioso el del Sketchbook Blogger de esta semana jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho XD no me esperaba el género y el de esta semana tampoco. Es lo divertido de las iniciativas después de todo <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  10. Waaaaa!!! me encantaaa! se me hizo asi como una serie de flashbacks (si me hice una historia ya en la cabeza xD)
    Me gusto mucho >w< esta muy romántico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Algo así era la idea que tenía en mente, aunque como había hecho el cuento, tenía que hacer algo un poquitín diferente <3

      ¡Me alegra que te gustara!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!