miércoles, 22 de junio de 2016

¿Problemas en Blogger?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? La verdad, he estado notando algo raro en estos días, especialmente, el día de hoy que vi que algunos blogs que sigo, se han limpiado por completo en el gadget de seguidores. Pensé que era problema de un blog nomás, pero cuando empecé a ver algunos de los blogs en los que estaba suscrita, me di con que mi suscripción se anuló ¿por qué? No tengo la menor idea, pues, sigo todo con mi cuenta de Google+ y me llegó a parecer raro que esto suceda en más de un blog además.

La verdad, no sé si será un bug general o no, pero si alguno tiene un problema similar, me gustaría que lo comente, cosa de que me quede tranquila —más o menos, que me tengo que suscribir a todos de nuevo XD o al menos, aquellos que quedaron sin seguidores o les bajaron—.

¡Se cuidan!

Bye!

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo hoy noté que tenía 3 seguidores menos, así que no sé si será eso jajajajaja. En todos mis blogs va pasando cosas parecidas, Blogger siempre ha dado problemas, me tiene un poco hartita jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual pierdo seguidores cada día es frustrante pero ya me acostumbre xD

      Eliminar
    2. Oh, bien, la verdad, yo creo que he perdido uno o dos seguidores. Realmente no le di importancia hasta que empecé a visitar blogs y me di con que había desaparecido de los seguidores XD

      Ojala arreglen esto pronto.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Me tendré que fijar, porque honestamente no me he fijado. Si veo algo raro te lo diré sin falta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguidores sigo teniendo los mismos, pero no sé si se mantienen todas mis suscripciones. Tendré que revisar :D

    Un saludo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, será un bug de blogger, mientras no cause más problemas XD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. Pues yo no he notado nada así que creo que no ha pasado nada con mi google+, que faena que tengas que volver a suscribirte a todos los blogs :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, esperemos que se solucione todo y que no vuelva a pasar :,D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  5. Yo estoy como para comprobar que mis suscripciones siguen intactas, con la cantidad de blogs a los que sigo xDD. Eso sí, es una faena gorda como tengas que volver a participar en todos... ¡Mucho ánimo! :)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que estoy en varios, así que voy muy lento revisando si siguen todas XD aunque me parecia raro que algunos me habian dejado de figurar :,D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!