domingo, 19 de junio de 2016

Opening del anime

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Llegó con tag musical! Y ahora, dedicado al anime únicamente <3 Les cuento que este tag lo encontré en el blog de Akatsuki blog, así que si quieren pasar a echarle una mirada a las respuestas de la autora, pueden hacerlo <3

¡Ahora vamos con el tag! Espero que les guste que son de los que más me gustan <3

1) ¿Cuál es tu opening favorito?

Kuchizuke de BUCK TICK. La verdad, fue por ellos que conocí el anime que apenas me enteré que habían prestado el tema para que fuera opening de Shiki, me dije que tenía que verlo. La verdad es que la banda no se caracteriza por hacer muchos aportes al anime ¡pero cuando lo hacen, lo hacen en grande! Más que nada, los animes para los que han colaborado van por la misma línea entre místico, oscuro y tétrico, especialmente Shiki que es de los mejores. Sin contar el opening lleno de calaveras y con la hermosa música de Kuchizuke <3

2) Un opening que escuchaste porque no podías evitar escucharlo

Catch you, catch me de Card Captor Sakura. No me gustaba, pero me gustaba Sakura y como lo veía por la televisión, no tenía la facilidad de hacer como ahora que si no me gusta, lo salto y ya XD Ahí, me la tenía que bancar o bancar.

3) Opening que te pone triste
La verdad, es que los opening se caracterizan por ser alegres, no sé si me acuerdo alguno que sea más tranqui. Sé que ninguno me pone triste, eso seguro.

4) Un opening que te pone feliz

No sé si feliz, pero si hay uno que me gusta muchísimo y que tiene una fuerza increíble es Geki! Teikoku kagekidan de Sakura Wars. Además, la coreo que hacen las chicas siempre me ha gustado muchísimo <3

5) Un opening que te recuerde a alguien

Howling de Darker than black. Hace mucho no veo a un amigo que le encantaba Hei. Lo escucho y me acuerdo de él y que hace mucho que no lo veo, aunque siempre, por una u otra cosa, acabamos desencontrándonos.

6)  Opening que te recuerde algún momento en específico

El de Hokute no ken, Ai wo tomidorose. Fue en mi primera convención que pasaron el opening del anime y luego, dieron la película <3 Me enamoré de la serie y me la acabé viendo luego. Es simplemente, preciosa, aunque es bastante viejita, lo que dificulta mucho conseguirla :,D

7) Opening que te sepas de memoria

Me sé muchos, ahí el tema que elegir uno es complicado xD Me quedo en esta ocasión con Tabi no tochuu de Spice and wolf, una serie que me fascina y que tiene una banda sonora increíble <3

8) Opening que te deseó ser algo

¡Mikami! Tuve un período donde estaba obsesionada con los fantasmas, los OVNIS y todo lo que salga del panorama común y me veía este anime que trataba precisamente de una cazafantasmas, sólo sirviendo para alimentar mi sueño de dedicarme a encontrar espíritus a lo largo y ancho del mundo XD

9) Opening que te ayuda a dormir
Ninguno en realidad xD Duermo con música, pero al dejar el reproductor andando de modo aleatorio, es difícil decir si hay una canción que me ayuda a dormir o no. Sólo suena la música bajito.

10) Opening que te guste en secreto
Pues, soy bastante abierta con mis gustos y cuando me gusta, los canso con ello y cuando no, ni se enteran (?)

11) Opening con el que te sientes identificada

No sé si identificada, pero las letras de WeiB me recuerdan mucho a mi adolescencia donde escribía poesías una más deprimente y decadente que la otra o una más rebuscada que las otras que, la banda tenía eso. Y justo cuando creías que estabas leyendo algo con un poco de esperanza, resultaba acabar de manera cruel xD El opening es No reason del OVA de Weiss Kreuz. Igual, la música es preciosa <3

12) Opening que te encantaba y ahora odias

No sé si odiar sea la palabra correcta, pero de que lo tolero poco, lo tolero poco a Change the world de Inuyasha. La música en sí, de la serie completa me gusta pero el opening, no sé, tiene algo que me ha hecho perder el encanto por la canción.

13) Opening de tu anime favorito

Rurouni Kenshin, realmente, es uno de los animes que más me gustan y que, hasta sus sagas de relleno me gustaron <3 Y este que lo canta L'arc in ciel es maravilloso <3


Y no podía dejar de lado este <3 Adoro Okane ga nai y el opening y el ending es de lo que más me gusta de estos OVAs, sin contar, lo bien que le va la letra al anime xD Es Romance way de Issei.

14) Opening que escuchas en la actualidad

El que estaba escuchando ahora es el de Pet shop of horrors, un tema bastante movidito para lo que es la serie realmente XD Aun así, me gusta mucho. Es de Legolel, Melody.

15) Opening de tu infancia
Pues, creo que puse ya muchísimos de mi infancia xD Que hay varias series viejas que tienen una música increíble realmente y aun los escucho. Para darles con el gusto, dejaré este:
 

Chala head chala de Dragon ball Z <3 Como muchos, crecí viendo Dragon Ball y las repeticiones de la serie, que justo cuando se ponía interesante, comenzaban desde el capítulo cero y era bancarte eso para saber cómo seguía XD ¡Ah, qué tiempos! Hoy en día, Youtube y los canales de serie son nuestra salvación (?)

16) Opening de un anime que sea poco conocido

Pues, no sé si será poco conocido, pero la verdad, yo hasta que no me ví la versión japonesa sin censura, no me enteré que Yugi Oh! tenía varios openings xD Que las versiones latinas usaron el mismo tema para absolutamente todas las temporadas y hasta para el ending, cambiando sólo algunas escenas de entrada y ya.

Y ya para dejar un anime poco conocido, les dejo el de OrochubanEbiichu <3

Espero les haya gustado la selección y si quieren llevarse el tag y hacerlo, son bienvenidos a tomarlos. Avisen así me paso a ver sus respuestas :D

¡Se cuidan! ¡Feliz domingo!

Bye!

10 comentarios:

  1. Yo me sabía de memoria The World, de Death Note. Tanto la canción (que me la aprendí de memoria jaja), como las imágenes. De las que has mostrado conocía el de Sakura Card Captor (demasiado bien xD) y el de Inuyasha. Del resto creo que ninguno más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, fíjate que me encanta Death Note pero la música del anime me ha gustado poco. Disfruté mucho más el manga xD aunque el tema de Light sigue siendo uno de mis favoritos <3

      ¡Gracias por pasar!

      Bye!

      Eliminar
  2. Por que Change the world no? Es mi hit ese opening! ;^; toda mi infancia.
    Me alegra que este tag haya llegado a mas personas, eso significa que hice un buen trabajo (Y)
    Un saludo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, no sé, no me llega el opening XD Aunque me gustan otros temas de la serie xD

      ¿Tú hiciste el tag? Genial. La verdad, no me había puesto a seguir la cadena para ver de donde había salido el tag XD

      ¡Me encantó! <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Hola bueno yo soy re contra mega fan de Sakura Card Captor por lo tanto ese es mi opining favorito y de segundo es Inuyasha en realidad en esos dos yo me aprendí la música y creo que de tercero ya sería Goku Bueno eso creo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Creo que soy una de las pocas a las que no le gusta xD Desentono aquí (?)

      ¡Gracias por pasar!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

  4. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Ame esta entrada no pense que escuchar op en español latino dios mio pense que no te gustaban XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que escucho pocos, hay algunos que son mejores en español que en japonés, para qué mentir XD Al menos, desde mi punto de vista.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  5. ¡Oh! Me pasa lo mismo que a ti con el op de Inuyasha, aunque en mi caso es en catalán. Ahora me da un poco de asco escucharla, pero bueno...
    No conocí la mayoría de animes... aunque alguno si que me ha llamado la atención, cuando vuelva a mis andadas seguro que me los veré.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué bien! Ya me estaba sintiendo sapo de otro pozo que a todos les gusta ese opening XD

      Pues, hay muchos que son realmente interesantes, mi favorito de la lista debe ser Kenshin y Shiki <3 los mejores. Algún día, le haré reseña a este último XD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!