viernes, 24 de junio de 2016

Nuevos dibujos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hacía mucho tiempo que no hacía una entrada dedicada a mis dibujos sin que estén involucrados en iniciativas o mis novelas, así que aprovecho que ando sin saber qué publicar ahorita XD o por donde empezar (?) Así que es en parte por eso también, que he andado con unos días con el ánimo en montaña rusa y me he estado dedicando a otras cosas —al piano que pronto tengo muestra y me siento terriblemente floja para actuar en público, no sé si será eso o los nervios xD—

Les presento un dibujo de uno de mis hijos <3 Es mi querido Verdecito o Paco, que sabe decir ambos nombres y a veces, hasta depende de su humor que tiene un caracter podrido este niño. El dibujo lo hice a lápiz únicamente, sin hacer bocetos anteriormente, sólo le fui dando forma con lápices verdes, amarillos y azules y para la pechera y parte de la cara, usé un lápiz HB 6. 

Éste lo terminé hace unos días. Tenía la idea de un piano en medio de las rocas, en un principio, pensé darle mejor forma, más, acabé decantándome a que sean bastante amorfas y que se note más lo que vendría a hacer las teclas blancas y negras que al ser pisadas, generan música, por eso algunas notitas musicales sueltas pues, ya que iba en una onda bastante surrealista, me valí de esto para darle un poco más de caracter al dibujo.

He estado intentando dibujar animales grandes. Aun me cuestan, como veran, me ha salido con un ojo chueco el pobre bicho. No sé, se ve raro xD Y lo he hecho varias veces obteniendo resultados similares, así que me tocará seguir practicando a que me salga un animal que sí parezca terrestre.

Y por el momento, es todo lo que tengo para mostrarles. Espero les haya gustado y espero sus críticas <3

¡Se cuidan!

Bye!



4 comentarios:

  1. Son muy bonitos. El dibujo del pajarito te quedo super bien, el segundo es un poco amorfo y el tercero muy tierno. Como siempre soy tu fan numero uno.
    Te sigo leyendo.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Creo que es el que más gusta XD es que tiene personalidad hasta en el papel él (?) Ok, no XD pero creo que le puse mucho esmero también.

      Me alegro que te hayan gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Esta muy bello el primero yo soy mala dibujando pajaros XDDDDD de hecho animales en general, los demas también esta lindos pero ame el primero.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costaba muchísimo. Siempre que había que dibujar algun animalito, me jugaba a la perspectiva y que se vea una sombra parecida de lejos xD hacía lo mismo con las aves, un par de v curvas en el cielo y ya eran aves (?) Hasta que empecé a animarme a hacerlo más que nada, con mis perros y lo que tenía cerca. Los primeros fueron horribles, pero me di con que era falta de practica xD

      Subiré algunos más pronto <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!