domingo, 19 de junio de 2016

Me sobran los motivos #15

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya es tiempo de otra entrada musical <3 Que tenía pensado hacerla entre la semana, pero entre una y otra cosa y que he andado con unos bajones increíbles de ánimo, acababa postergándola y así, hasta ahora. Y espero, poder hacerla más seguido que originalmente, la idea era hacerla una vez a la semana pero eso no lo consigo todavía XD
○○Subidón de Fey
Es cierto que la canción tiene más años que la escarapela pero me encanta. Fue por este tema que conocí a Fey y aunque, creo que su trabajo actual no tiene la calidad que tenía antes, me sigue gustando y cada tanto, saca algún tema interesante. Pero ninguno como los primeros <3

○○Power de Helloween

Me gusta el metal, para qué lo voy a negar. Helloween es una banda que tiene bastante historia, siendo casi un icono del género. Es uno de esos temas viejitos también, que siento que me ha agarrado la nostalgia XD Les debo cita que no encontré un video con traducción o una traducción decente :,D Algún día aprenderé inglés xD

○○All of me de John Legend

La verdad, es que este artista no me gusta mucho a ser sincera. Había escuchado esta canción y el hermoso piano y quedé enamorada. Aunque empecé a ver otros videos y temas de él, y resulta que es el único que me llegó xD Quizás, a futuro saque alguno tan bueno como este, por ahora, no creo.

Ama tus curvas y tus bordes
Tus perfectas imperfecciones

○○Aire soy de Miguel Bosé y Ximena Sariñana
Si hay algo que me encanta de Miguel Bosé es que sus letras pueden increíblemente extrañas y significativas. En más de una entrevista aprovechan a preguntarle el real significado de algunas canciones —yo aun espero saber el de Duende (?)—, donde trata el tema de las relaciones siendo algo tan vital, así como algo que genera y destruye, como una brisa o como un tornado.

Aire soy al aire y el viento, no. El viento no
Que sin ti soy nadie, sin ti yo no
Sin ti, sin ti yo no.

○○69 punto G de Joaquín Sabina
Hacía mucho que no recomendaba un tema de Sabina y éste me encanta <3 Donde juega con el doble sentido contando sobre un dial de una emisora radial. Es uno de los temas más ricos que tiene en cuanto a referencias, que está repleto de ellas, entre Chopin, Debussy y B.B. King. Es realmente, increíble como trabajo este hombre <3
Seremos tu cordón umbilical,
tu confesionario, tu pomada.
Ponte los cascos en la oscuridad
si te da la espalda la almohada,
busca la frecuencia modulada
una coartada
para alunizar.
Y hasta aquí llega la entrada. Tenía la intención de hacer una entrada con música exclusivamente en español pero me re tenté xD Y bueno, quedó esto. Espero les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:


  1. (´• w •`)/ Holaaa Roxana!!!
    La unica cancion de las que me acuerdo de Fei es azucar amargo XDD sé que en algún momento de mi vida escuche otras de ella esta no me ha gustado esta un poco aburrida XD

    El metal no me gusta mucho que digamos ya que mis oídos sufren con sonidos muy fuertes xD

    All of me de John Legend es la única canción que conozco de él y a pesar de que me gusta pues no me convence en un 100%


    Aire soy de Miguel Bosé y Ximena Sariñana la verdad me gusta este interprete pero no todos sus temas aunque este no lo conocía para nada, sobre el significado de sus canciones jamás pensé ni se me ocurrió que tuvieran trasfondo XD

    69 punto G de Joaquín Sabina No lo habia escuchado jamás en mi vida y la verdad no me ha gustado para nada XD

    Le entrada de hoy me ha gustado aunque no todos los temas fueron de mi agrado XDDDD gracias por hacerla!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una selección ecléptica XDDD Me alegra que te haya gustado a pesar de eso <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! ¡Esta vez si que he conocido casi todas las canciones!
    Me ha gustado mucho tu selección. A mi de Miguel Bosé me gusta la de Te amaré con Laura Pausini, es... awww.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, ese tema me gusta mucho de él! Y el otro dueto que hace con Shakira. No me gusta mucho ella pero me encanta cómo queda su voz con la de él en la canción <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!