martes, 7 de junio de 2016

Me sobran los motivos #14

¡Hola a todos! ¿Cómo están? La verdad es que no hace mucho que hice tag musical, pero me apetecía hablar de música de nuevo, así que voy a sacar de nuevo esta sección a flote porque me encanta <3 Y es que la música va de la mano en cualquier actividad de mi vida diaria. Me encanta y el silencio es algo que me estresa mucho, así que más vale que tenga el celular o el mp4 cargado y conmigo cuando no estoy en casa.

○○Escucha atento de Laura Pausini

Hacía muchísimo que no escuchaba esta canción. Tuve una época donde era a diario que la escuchaba y la verdad, es que desconozco porque salió de mi lista tan bruscamente. Hoy, sin pensarlo en absoluto, cuando me di cuenta la estaba cantando, así que me puse a buscar entre mis cds y la hallé <3 Es un tema precioso, con mucha fuerza y el encanto de Laura, que me encanta la voz de esta mujer y sus canciones ¡todas! Son preciosas.

○○El amor de Ricardo Arjona
¡Finalmente conseguí este album! Me encanta Arjona, es uno de esos músicos que no importa lo que hagan, me sigue encantando y son pocos los que me llegan de esa forma, pues, normalmente, me gustan un par de canciones o si llego a seguirlo, siempre hay una o más canciones que no van conmigo. Del album, El amor es mi favorita <3 Me encanta la música y el piano que encabeza la melodía ¡precioso!

El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte
Luce bien en novelas que venden finales perfectos
No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte
Si eres siempre un error porque nunca se ven tus defectos.

○○Un ramito de violetas de Gian Franco Pagliaro

Es una canción preciosa. La verdad, yo conocí el tema por Pagliaro y aunque he escuchado otras versiones, no hay ninguna mejor que la de Pagliaro a mi entender. Aunque la letra es bastante triste, pues, trata de una historia de una pareja de casados que no son para nada felices, el marido es malo y ella se resigna hasta que empiezan a llegarle un ramito de violetas cada año. Precioso.

¿Quién le escribía versos? Dime quién era
¿Quién le mandaba flores en primavera?
¿Quién cada nueve de noviembre como siempre sin tarjeta,
Le mandaba un ramito de violetas?

○○春来春去 de Wei Lv

Y esta es una de mis cantantes favoritas. La música china me fascina y la voz de esta mujer es una dulzura realmente. Sus temas son muy tradicionales, se nota el tono folklorico en todos ellos y los paisajes ¡es una belleza! Si se lucen en algo son en los vestuarios y la belleza que muestran en cada uno de sus videos. 

Les debo cita y nombre de la canción, que aun no sé chino pero espero, pronto ponerme las pilas con el idioma y aprender. Por lo pronto, sé que varias escenas del video son de una película, la cual, pronto averiguaré cuál es y les cuento que tiene una pinta increíble.

Y eso ha sido todo por ahora, espero les haya gustado la selección de canciones <3 ¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bonito día <3

Bye!

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonita es la canción de Aronja! Casi lloro y la de Pagliaro. ¡Me ha encantado la recopilación!
    Super bonita.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arjona tiene temas bellos! Alguno medio extraños, no lo niego, pero tiene muy buena música <3 Pagliaro es un placer escucharlo, aunque hoy en día se ha perdido bastante, sigue siendo de mis favoritos <3

      ¡Me alegro que te gustaran!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Con cuerdo al 100% contigo la música es mi motor XD no puedo estar un día sin escucharla no sería yo D: me gustan muchisimo las entradas musicales por lo general siempre comento canción por canción y esta vez no será la excepción

    Laura Pausino no es una de mis cantantes favoritas pero no hay duda de que tiene buenisimos temas, este en particular no lo conocia pero me ha gustado, creo saber el porque sacaste esta canción tan bruscamente, yo también lo he hecho con temas que me han gustado muchisimo!!! eso me ha pasado cuando la escucho demasiado tanto al punto de ser obsesivo XDDDD

    Fanática de Arjona no soy ni loca peeeero también tiene temas buenos que dicen muchisimo quizá y por eso es tan famoso.

    El tercer tema no lo conozco para nada peeeeeero la letra si la he escuchado pero interpretada por otros cantantes.


    La voz de ella es preciosaaaa yo solo conozco una cantante China que se llama Alan deberías buscar un tema en particular que se llama Ashita e no sanka a pesar de ser en japonés lo encontre muy muy al estilo Chino.

    Excelente entrada espero otra de estas pronto :D


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué sería de nosotras sin la música? Aunque a veces me pasa a preguntarme qué hace que un tema que me obsesiona deje de estar entre mis listas XD es uno de esos misterios de la vida (?)

      Creo que son pocos los fans de Arjona, a mi me gusta mucho por sus letras y su música, que Arjona será de todo menos sencillo XD algo que me encanta de él, pero para gustos, los colores.

      Voy a buscar ahorita mismo el tema que me recomiendas, a ver qué tal, que ya me has dejado con la duda xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Holaaa!
    me gustan muchísimo los tag de música, y al igual que tu, me estresa el silencio, necesito escuchar algo jajaja
    muy buenos temas, sobre todo ame el ultimo, de la china, antes no soportaba su "lenguaje" pero ahora lo encuentro tan armónico, y sus paisajes y vestuario me conquistaron!! muy buenos temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es vida, siempre lo digo y lo llevo a rajatabla a mi vida diaria.

      La verdad, es que me sucedía como a ti, la música china me sonaba bastante estridente inclusive, pero fue hasta que fui aprendiendo a apreciar las escalas, que incluso, ellos usan una escala tan diferente a la nuestra que nos suena raro, pero es realmente preciosa la música <3

      ¡Me alegro que te gustaran!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. Hola!
    Hace tanto que no escuchaba ese tema de Laura Paussini, como tu dices tiene una voz genial, a mi me encanta, y la canción super buena!
    De Arjona, siempre tiene esa manera tan extraña de decir las cosas a traves de una canción, es como un poema raro... no me desagrada, pero tampoco es mi favorito XD
    De las otras dos, no las conocía, pero se escuchan bien bien

    Un saludo, que estes excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene talento Laura Paussini y se ve la pasión que pone en sus canciones. Me encanta <3

      Arjona es especial para la música y las letras, pero no deja de encantarme por eso, es muy a su estilo, digamos XD

      Me alegra que te gustaran <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!