lunes, 20 de junio de 2016

Kaikan phrase

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hacía muchísimo que no traía recomendación de esta autora y eso que me gusta mucho. Aunque ha dejado de publicar historias de éste tipo que ahora ha decidido pasarse directamente al yaoi porque según ella, no le salen chicas lindas y a mi me gustaban mucho sus protagonistas, más allá de que algunas fueran muy parecidas xD


Nombre: 快感♥フレーズ
Nombre alternativo: Melodía erótica; Sensual Phrase
Autor: Mayu Shinjo
Manga: 17 tomos y un especial 
Género: smut, romance, shojo
Anime: sí, 44 capítulos
Sinopsis: Aine es una muchacha que no tiene muchas aspiraciones o talentos, salvo el de escribir. Iba a participar en un concurso por lo que escribe la letra de una canción más, se le vuela cuando va por la calle y casi la atropellan por recuperarla. Entre todo esto, se olvida que había perdido la letra, siendo el conductor y además, vocalista de Lucifer quien la encuentra. Así, vuelven a encontrarse y le propone que sea la escritora del grupo y que sus letras sean de tinte erótico.
¿Dónde la leo?: Tumangaonline

 Creo que es el manga más largo de Mayu, que usualmente, son pocos tomos o autoconclusivos. Aún así, plantea una historia interesante con todos los elementos a los que tiene acostumbrados a sus fans y algunas cosillas extras.

El manga se basa para ser más precisos, en la relación entre Aine y Sakuya y como llevan la banda a la par aunque es más un secundario —aún así, hay historias cortas de los miembros de la banda en el manga, como capítulos autoconclusivos muy interesantes—.

Sakuya me ha gustado mucho, es un pervertido aunque se desvive por cuidar de Aine y hacerla feliz, aunque a mi gusto personal, al final flaqueó un poco con lo que no pudo protegerla y se volvió bastante tonto por decirlo de alguna manera y será que ya me había enamorado de Yukifumi, el líder de la banda y tampoco acababa por gustarme demasiado XD Es que cuando profundizaron en la historia de Yuki fue <333 Es el guitarrista de la banda y quien ha ido buscando a todos los integrantes para convencerlos de que formen Lucifer, la banda original.

Luego, cuando decidan entrar al mercado mundial, la banda cambiará el nombre a Λucifer, y el romance y los giros de trama se incrementaran mucho más <3 Aparecerán los padres de Aine que le harán la vida más difícil a ella y a Sakuya.

Realmente, es uno de los mangas que más me gusta de Mayu <3 Por supuesto, nos encontraremos con muchas escenas de sexo a lo largo de todo el manga y es que Sakuya desea inspirarle muchas letras a Aine (?) —una de las mejores excusas para hacerlo sin parar (?)—.

El anime, sinceramente, no lo recomiendo ¿por qué? Porque si el manga trata de ellos dos, en el anime, Sakuya no aparece si no hasta el capítulo veinte más o menos ¡el protagonista quedó relegado a segundón! XD Y lo odié. El anime se va mucho por la banda y como se forma y alcanza la cúspide de su fama y aunque, es interesante por llamarlo de algún modo, no es lo que me esperaba, que yo queria ver todo el culebrón de Mayu animado y nada. Apenas si llegan a tocar el tema de Sakuya y Aine y muy superficialmente que el anime no estaba apuntado a eso.

Aunque tiene la ventaja de que escucharan a Lucifer cantar tampoco es la gran cosa. La  verdad es que imaginaba la música y la voz de Sakuya tan sensual y erótica que cuando escuché... sin palabras. La verdad es que me desilusionó en más de un sentido y un aspecto que es bastante flojo todo :,D Y miren que son dos las bandas que se formaron por el anime —Lucifer y  Λucifer— y ninguno llegó a lo que esperaba. 

Les dejo para que escuchen un poco de la música:




¡Y hasta aquí la recomendación! Espero que se animen a leerlo y ya sin son muy jugados, lo ven aunque no se los recomiendo XD

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Me parece que hay un anime de esto creo XD ya que cuando pequeña me acuerdo de haber visto una imagen de un chico parecido en una revista anime, pero el manga me llama muchisimo la atención además con tu opinión definitivamente me lo apunto espero leerlo pronto gracias por la recomendación!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, mencioné el anime en la entrada xD Pero como decía, realmente, el anime no lo recomiendo, pero el manga tiene mucho más caracter e historia <3

      Espero te guste :D

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Yo tenía el manga de Virgin Crisis, a mi me gustó mucho aunque quizás el dibujo no me fascine, pero si ésta mujer tiene una mano...
    No me he leído el manga pero más de una vez he estado tentada en animarme, no sé no sé... ¿me lo leo?
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, yo empecé con Mayu con Virgin Crisis, de ahí, me hice con cuanta historia pude de ella. Pues, desde mi punto de vista, deberías arriesgarte y leerla que estoy segura que te gustara. Además, Sakuya es sexy (?)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!