miércoles, 15 de junio de 2016

¡Escribe con K!: Rendezvous

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Tuve un sueño! Justo para terminar ese reto <3 Al menos, el nivel tres que hacía tiempo que venía postergándolo porque no sabía sobre qué escribir y la verdad, tampoco estoy muy segura de qué voy a escribir porque el sueño fue demasiado surrealista —casi tanto como el manga que les recomendé en la entrada anterior (?)—, pero como saben, quién no arriesga no gana y aquí estoy yo, demás arriesgada xD Espero que les guste <3 Si quieren ver los otros relatos o de qué va todo, pueden ir viendo aquí, que los llevara al blog de Kath con sus respectivas consignas también <3

Si recuerdo algo especialmente del sueño es la música y es que, mis sueños vienen con música incluída (?) y como apenas desperté anoté todo —porque me pasa que a veces espero y ya no recuerdo la totalidad del sueño—, me quedó la canción: Rendezvous de mis amados BUCK TICK <3 de ahí el título de la historia. Si quieren, pueden escucharla mientras leen aunque no tienen relación XD


Nivel 3: Escribe un relato erótico pero sin utilizar ninguna palabra obvia. 

Rendezvouz

Tan sólo por eso estaba ahí: para confirmar su amor por aquel hombre. Pero la primera semana había sido un total y completo fracaso, más, le quedaba tiempo para mejorar todavía, o eso creía.  Había tenido una día tan horrible y para mejorar la situación, la había dejado plantada en la heladería. No podía concebir todo lo que había hecho para eso. Pero él había dicho que iba a demostrarle lo mucho que la quería y se terminaba quedando con las ganas de mandarlo a volar de una patada en la espalda baja. Había cometido el error de darle una segunda oportunidad ¡pero sería la última! Así que se sentó en la heladería, pidió un bote de medio kilo y se sentí allí a comerlo. Estaba frustrada y para mejorar la situación, donde vendían comida, lo que no era una de las mejores combinaciones ¡y peor fue cuando llegó alguien más! El hermano de Caleb estaba ahí: Will.

—Es mucho helado para una chica ¿y tu silueta?

—Al diablo la silueta, moriré de un pico de azúcar y ya— dijo frustrada para seguir comiendo del mismo bote de helado.

—¿Problemas en el paraíso?— dijo sentándose en la misma mesa, quitándole la cuchara y tapando el bote, recibiendo una mirada odiosa de su parte.

—Algo así— suspiró frustrada echándose hacia atrás en el asiento ¡ya ni helado la dejaban comer! —creo que todo fue una bonita ilusión. Todo era muy lindo cuando apenas nos veíamos. Era atento y al menos, una o dos veces a la semana nos encontrábamos. Jamás se le ocurrió hacer algo como esto. Maldito holgazán, dejarme plantada con sólo un mensajito de texto cinco minutos antes de venir— y se levantó molesta de la silla comenzando a caminar.

Will no tardó en seguirla con una sonrisa, pero procurando mantener las distancias pues, se la veía realmente molesta.

—Todo se ha vuelto peor. Ahora, me cancela por mensaje y casi no me llama. Y lo peor de todo es que, en vez de preocuparme o hacerme sentir mal, tan sólo me molesta. Me enfada que haga eso, pero no me preocupa—

—Suena a que se fue el amor— dijo él haciendo que ella detuviera el paso, mirándolo fijamente.

—¿Lo crees?—

—Sam, sinceramente, no sé por qué lo esperas si te sientes así—.

Y fue como si le cayera la ficha de manera tardía ¿Qué diablos hacia allí? No se veían mucho, se excusaba demasiado y las pocas veces en la que estaban juntos era para acostarse y volver a verse en… ¿cuándo? No había mucho más. Su esfuerzo no servía en lo absoluto.





No tenía idea de a donde se dirigiría, sólo salió y tomó un taxi, dándole una dirección al azar de la capital. No estaba de ánimos para quedarse sola en su casa ni tampoco tenía ánimos de charlar con alguien de lo que le pasaba, lo asimilaba y cuando más lo pensaba, más frustrada se sentía por todo. Ni si quiera se había molestado en llamarla de nuevo después de dejarla de plantón ¿y ahora? Y ahora ella estaba caminando por la principal, mirando sin mirar nada. En ese momento se preguntaba inclusive, por qué había salido de su casa.

Se quedó mirando una vidriera, ni si quiera prestó realmente atención a lo que había en ella, sólo, estaba ida en algún sitio de su cabeza cuando él volvió a aparecer: Will.

Quizás, su desilusión, su rabia o que realmente, estaba tan idiotizada por él que jamás se había fijado en el hermoso cabello largo que caía como una cascada sobre sus hombres o sus labios gruesos, recubiertos con su barba de tres días. Incluso, aquella mirada gris, apagada. 

Podrían llamarlo despecho, un polvo de una noche, pero después de aquel beso, la necesidad de sentir piel con piel había sido demasiado notoria. Se habían arrojado a los brazos del otro, al placer de sus cuerpos tendidos entres las sábanas frías, tendidos entre sus propios deseos reprimidos.




No sé si cumplí con el cometido, pero me ha gustado como quedó, aunque me ha costado armarlo que mi sueño era mucho más raro (?) Espero, lo hayan disfrutado <3

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. Me he reído mucho. Pobre Sam, la entiendo perfectamente.
    Me doy por satisfecha con tu participación. Estoy contenta de que te hayas animado. ¡Muchas gracias! :D
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado. Y sí, Sam tiene un caracter bastante especial xD

      Ya empezaré con el próximo <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. holaa!!

    y todo eso lo sacaste de tu sueño con musica incluida? O.O
    lol ojala tuviera.... a no si tengo sueños locos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí, mis sueños suelen ser raros (?) De hecho, este fue bastante normalito para el común denominador XD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Hola Rox,
    Soñaste esta cosita erotica? :O
    Jajaja pasando de eso, me gusto el corto, eso si, para mi "polvo de una noche" es una palabra obvia XD

    Te mando un saludo, ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí y no XD el final, corre por mi cuenta que sino, no había relato para el reto xD La verdad, es que a ese detalle no lo había tenido en cuenta cuando lo escribí y lo releí xD ya lo cambiaré xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!