jueves, 16 de junio de 2016

El suicidio

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo mucho mejor que ayer. Tuve un día pésimo y para rematar el día, vi como un loco se suicidó >.< Fue horrible realmente y llegué a casa sin ganas de nada y con un nudo en el pecho increíble, así que mis ánimos de todo se esfumaron como la vida del tipo. Horrible porque murió y le arruinó la vida a alguien más, pues, se lanzó bajo las ruedas del colectivo ¿hay que ser tan hijo del diablo? Siempre he pensado que si te quieres morir, te mueras solo. No tienes derecho a atormentar a una persona por tu locura. El chofer, destrozado quedó después de eso y los que íbamos en el micro y espectadores varios ¡ni hablar! Fue todo demasiado fuerte. Y eso que me considero alguien que no se impresiona tan fácilmente pero esto me pudo realmente.


Ayer me sentía bastante shockeada por esto, hoy me siento realmente indignada, porque él murió y dejó a alguien muy mal por culpa de ello. Es que, por muy desesperado que estés, nadie tiene derecho a lastimar de una forma semejante a alguien. Y esto es demsiado fuerte porque aunque fue un accidente, este hombre no se va a sacar de la cabeza que arrolló a otro mientras manejaba, que porque él estaba al volante, alguien murió. Y es que el loco que se tiró ahí abajo, no tenía derecho a hacer algo así. Ni tampoco dejar esa imagen en todos los que estaban ahí, inocentes esperando el colectivo o caminando por ahí, haciendo compras, volviendo a sus casas, saliendo a pasear.

Realmente, no creo en la vida eterna, pero en momentos así, es cuando debería haber algo que confirme que este tipo de gente la va a pasar mal por el resto de la eternidad. 

Realmente, si uno quiere quitarse la vida porque ya llegó al final y cree que no puede más, lo más sensato es hacerlo donde no causes dolor a nadie. Seguramente, alguien va a llorarte, te va a extrañar y probablemente, se deje desamparado a alguien ¿pero esto de cargar una culpa encima de un inocente? Es una de las cosas más viles que alguien puede hacer y nada, absolutamente nada justifica que alguien haga esto. Nada.

Si se quiere morir, hay formas de hacerlo. Pégate un tiro, llenate de pastillas, de adrenalina ¡qué sé yo!, pero no estoy a favor de involucrar a terceros que nada tienen que ver, eso es una perfecta cobardía y una falta de corazón terrible.

No creo que el suicidio sea la solución a nada, sólo causa dolor. No creo que exista algo más allá de la vida, es esto que tenemos aquí y nada más, por lo que la muerte sólo te condenaría a la nada. Realmente, aprecio la vida  y creo que son estas cosas las que te hacen pensar mucho más sobre ello y sobre lo imbécil que es la gente y por sobre todo, lo egoísta que son.

Aun me siento indignada por ello, son estas cosas las que te hacen perder la fe en la humanidad, las que te hacen ver que a muchos les importa tres soberanos rábanos sobre el bienestar del otro, del egoísmo que hay hoy en dia y que parece multiplicarse como conejos. Aunque sigo creyendo que quedan buenas personas, lamentablemente, a veces parece que hay más personas malas que buenas o que los buenos andan tan dispersos por el mundo que realmente parecen menos de los que son. Qué sé yo.

Y hasta aquí llegó, perdón si es una entrada deprimente, pero realmente, tenía qué decirlo. Si llegaron hasta aquí, gracias por leer que ya haré alguna entrada más alegre  <3

¡Se cuidan!

Bye!



2 comentarios:

  1. ¡Que horror! Lamento tanto que hayas tenido que ver eso. Mi hermano también vio un suicidio hace relativamente poco.
    Honestamente creo que el suicidio es una forma fácil de salir del dolor, del sufrimiento y que es una forma de esconderse de mejorar, de cambiar... o simplemente una acción egoísta y muy desesperada. Es un tema muy crudo, pero no creo que sea una solución para el dolor, pero supongo que ésta gente es débil. Una lástima.
    Ojalá te alegres pronto, quizás mirando películas o series, o leyendo te animes.
    Cuídate y no pienses mucho en eso. Te envío un abrazo virtual <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los buenos deseos! Y sí, la verdad es un tema difícil pero sigo creyendo que nada lo justifica.

      ¡cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!