miércoles, 8 de junio de 2016

Dibuja tu OC: día ocho

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Y llevo tiempo con este reto de dibujo pero ya voy avanzando un poquitito más, que a este dibujo no lo tenía hecho y por eso me demoré más, más, hasta hace unos días me tomé la molestia de escanearlos, que andaba con tantas cosas en mente que me olvidé un poco de ello también XD


 No vean los números que soy pésima escribiendo números (?) en realidad, escribiendo, que tengo una letra digna de alguien a quien le da la corriente mientras escribe (?).

El dibujo tenía que ser de un personaje en uniforme y la verdad, como me gusta el estilo marinerito, lo dejé con ese. Iba a hacer un uniforme de aquí, pero realmente, son horribles. Nunca tuve un uniforme bonito, cuanto mucho, mi guardapolvos blanco y me gustaba porque era comodísimo y además, debajo me ponía lo que yo quería e iba contenta al colegio.  Tuve un enterito gris y luego, camisa y falda con dos tablas delante y detrás, gris también. Horrible, pues, seamos sinceros, no a todo el mundo le queda bien la falda tableada y yo, que odiaba usar falda, peor. Era feliz con mi pantalón y me sometían a eso :,D

Así que opte por mirar algunos uniformes japoneses y el marinerito sigue siendo uno de los que más me gusta. Y si bien, Prue en su universo no llegará a usar uniforme, me pareció interesante vestirla con uno.

El dibujo está hecho a lápiz y entintado con fibra negra. Quizás, con el próximo pruebe de hacerlo con algún acrílico o alguna técnica diferente, cosa de probar algo nuevo que hace bastante que no pinto nada y puede resultar algo interesante.

Por el resultado, me siento bastante satisfecha, aunque la falda me ha salido algo rara. Iba a ir a lo de siempre con una postura frontal, pero me pareció que se iba a ver más interesante de esta manera.

Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo <3

¡Se cuidan!

Bye!

8 comentarios:

  1. Me encanta cómo dibujas!!! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Que bonito. Yo también utilicé uniforme, tanto en venezuela como aquí en españa, los dos me gustaron aunque tampoco es que me quedara bien. El mio era una falda aplizada de rayas grises y rojas xD no muy allá, pero bueno.
    Me gusta el efecto que le das a la ropa los tonitos de color, yo jamás lo logro hacer...:'(.
    Envidia de la sana te tengo xD.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, esa combinación de gris y rojo no suena nada lindo de por sí (?) El uniforme no es para todos, desgraciadamente xD No hay nada más lindo que ir a la universidad como se te cante la gana (?)

      ¡Gracias! Le pongo esmero a los dibujos pero si vieras los viejos, verías que he mejorado mucho, hay que ponerle mucho empeño y años de dedicación (?) —que al menos, soy lenta para progresar xD—

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Lo que mas me llama la atención es la ondulación del pelo, y como lo colocaste. Lo normal en este tipo de poses, es que el pelo caiga sobre la espalda. Pero en este caso, lo resolviste cayendo sobre el hombro. Y me gusta mucho. Le da un toque coqueto y sensual, con una pizca de inocencia, que creo que le va como anillo al dedo a Prue.

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba, iba a hacerlo de esa manera, pero de espaldas y con la cabellera larga que luce Prue no se hubiese lucido en nada el uniforme xD —a menos que confiaran de palabra que les gustaba—, además, como es un dibujo que no intenta el realismo, podemos decir que la magia de su cabello es válida (?)

      ¡Me alegra que te gustara! <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. ¡Precioso el dibujo! Me has hecho acordar a mis épocas de dibujar estilo manga. Tengo una carpeta con cosas guardadas y me han dado ganas de sacarla (aunque hace poco tuve que dibujar un nene para mi sobrino mientras le explicaba unas cosas para el colegio y me salió una cosa horrible).
    A mí también me gustan más los uniformes en estilo marinero.
    Te ha salido muy bien. Felicitaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Suena interesante ver eso, pero seguro que con practica logras mejorar, es cosa de hacerlo seguido nomás. Yo creo que nunca dejé de dibujar, así que tengo un catalogo de dibujos y mi progreso a lo largo de los años. Algún día subiré eso xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!