miércoles, 22 de junio de 2016

Boku to kanojo no XXX

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Al fin me hice con el último tomo de esta serie! Y la amé con toda mi alma <3 La verdad, compré el manga en un quiosco sin mucha esperanza, pensaba que iba a ser la típica historia colegial pero como andaba sin nada qué leer, me pareció interesante darle una oportunidad ¡y no me arrepiento!

Nombre: 僕と彼女の×××
Nombre alternativo: Tú y yo, nuestro secreto; Será nuestro secreto; Tú y mi secreto.
Autor:  Morigana Ai
Género: comedia, romance
Tomos: 8
Dorama: 7 capítulos
Sinopsis: Momoi es una muchacha salvaje. Come sin ningún tipo de decoro y trata a las personas de manera demasiado brusca, por lo que se ha ganado una reputación de monstruo en el aula y en el Instituto. Aun así, Uehara Akira está enamorado de ella, pues, la sigue viendo como un delicado ángel.

Un día, ella falta a la escuela y como nadie se animaba a llevarle la tarea a la casa —ni si quiera el profesor—, Uehara se ofrece y acaba entrando. Allí, será parte de un experimento del abuelo de Momoi que los hará cambiar cuerpo. Momoi será un chico y él, una chica a partir de ese día.

¿Dónde lo leo? Mangahere

El manga es fantástico xD Está lleno de un humor absurdo increíble y aunque el dibujo es bastante sencillito, me encantó. Los personajes están totalmente fuera de todo estándar posible, algo que me ha hecho reír mucho y además, sorprendido gratamente, que esperaba algo más normalito a decir verdad.

Momoi es todo lo que una chica no debe ser. Y Akira es demasiado afeminado para ser un chico, tanto así que cuando cambian de cuerpo, parecen haber llegado al lugar correcto que los dos acaban por sentirse mucho más cómodo. Y es que esto de haber nacido en el cuerpo equivocado es el tópico del manga.

El encanto de Momoi <3

 ¡Pero eso no es todo! En los ocho tomos nos encontraremos con el problema de Akira de convencer a Momoi de que vuelva a ser mujer y además, aparecerán personajes más excéntricos y problemáticos, como el hermano de Shiina o el mismo Senbongi que está enamorado de Akira en su forma femenina.


Y todo el manga está llena de escenas absurdas y delirantes, uno de los encantos del manga que, aunque el romance tiene parte importante, nada como la comedia y las situaciones incómodas en las que terminan puestos por el cambio de sexo —Akira por sobre todo, que Momoi no tiene problemas de haber perdido sus ovarios (?)—.


 El final es lo que más me ha gustado del manga que realmente, esperaba algo de lo típico, que vuelvan a sus cuerpos y sigan su vida ¡Y no! Como les dije, es todo menos normal el manga que es una sorpresa tras otra con los personajes. Más, he quedado gratamente satisfecha con el manga y la pareja final de Senbongi y Akira —esto es llevar el yaoi a otro nivel xDDD—.

Tiene un dorama de siete capítulos, aun no lo he visto, así que quedará para otra entrada si me llega a gustar. Si no ven entrada, es porque no me gustó xD

Espero que les guste y se animen a leerlo que no van a salir decepcionados.

¡Se cuidan!

Bye! 

5 comentarios:

  1. ¡Oh! El manga parece interesante, aunque si tiene un Dorama, creo que me lo veré mejor que leerme el manga. No sé, esto de leer manga en ordenador no me gusta mucho. ¿Y si me gusta para comprarmelo? No sé xD no quiero comprarme más mangas.
    Eso si, el dorama me lo veré.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga te va a gustar mucho, es realmente, muy pero muy divertido y fresco. El dorama no sé si contara con esta frescura pero estoy segura de que no me arrepiento de haber leído y comprado el manga.

      Espero que te animes a leerlo en algún momento <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa Roxana!!!
    No conocia este manga pero la ilustracion se ve realmente preciosa me ha llamado mucho la atencion me lo apunto definitivamente gracias por compartirlo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, es realmente genial! El dibujo en ocasiones no destaca mucho pero la trama sí que lo hace.

      Ojala te guste <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
    2. Roxanaaa!!!!!!!

      amiga gracias a ti conocí este manga como perdí todo lo que me apunté se me había olvidado de donde me lo apunte y ahora estoy emocionada porque ya sé que fue gracias a ti, te daré los creditos rapidamente a todo esto si gustas pasas y ves la respuesta que te deje en mi blog gracias por recomendar! a todo esto vi que tienes un indice de mangas cuando sea cesante los checare todos jajajajajja gracias por todo!


      espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

      穛 S4Ku SEK4i®

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!