domingo, 12 de junio de 2016

52 días de reto: día seis

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 ¡Llega reto! Con suerte, termino esto y termino de pulir alguna historia para publicar hoy <3

Día seis: Escribe un relato en el cual el personaje principal sea alguien que conozcas hoy

Y aquí me vi en un problema enorme porque realmente, no conocí a nadie hoy. Ver a gente mientras caminas, vi mucha, me crucé con mucho, pero llegar a presentarme con alguien y entablar una conversación, no. Nada de nada. Pero como imaginación no me falta, algo saldrá.





Soledad

Estaba solo. Yo también lo estaba. Dos hombres solos sentados en el parque, sin nada qué compartir más que su absoluta soledad. No nos dijimos nada, sólo sabíamos que estábamos ahí, dándonos el apoyo que nos hacía falta, sin palabras, sólo, con nuestra cercanía. En un momento, él tomó mi mano, la apretó con fuerza y me sonrió.

En ese momento supe que, a pesar de nuestro silencio, nuestra distancia, estábamos más cerca que nunca y tan sólo hizo basta una caricia para que me diera cuenta de lo importante que era en mi vida.




Bueno, fue algo cortito, pero es lo que salió. Tenía pensada otra historia que transcurriría en un hospital, pero estos muchachos se resistieron al encierro, así que me quedará la idea para otra ocasión xD

¡Se cuidan!

Bye!
 


4 comentarios:

  1. Me gustan los días de reto, y que sean escritos cortos de un tema en especifico, casi no sigo tus novelas, porque ya van muy avanzadas, la verdad aun me estoy tratando de acostumbrar al contenido de tu blog, porque casi no entiendo mucho de como va :c

    Un saludito que estes bien ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad, es que mi blog no tiene ninguna temática en particular XD Lo creé con el fin de poner mis escritos nada más y terminé haciéndolo demasiado surtido en cuanto a libros, películas, novelas y casi todo lo que se me pasaba por la cabeza y quisiera hablar de ello. Es más un relfejo de mí misma (?) un hermoso caos <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Que bonito. ¡Me encanta! ¡Me encanta!
    Que bonico, que bonico.
    aplauso, aplauso.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!