martes, 28 de junio de 2016

52 días de reto: día quince

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo me siento realmente bien el día de hoy así que espero poder algo realmente interesante aunque la consigna del día no es de lo más prometedora realmente XD Veremos qué sale.

Día quince: Describe un paisaje de tu ciudad que cruces a diario. Céntrate en los sonidos, olores y colores que ves



Camino

Hay olor a tierra mojada: pronto va a llover. Aun así, me abrigo lo mejor que puedo, enfundando mis manos en mis mitones y salgo a la calle. Hace un frío de los mil demonios, se siente el viento que golpea en la cara y hace que la nariz se ponga roja y la piel pierda el calor de haber estado calentita en casa junto al fuego.

El caminar las seis cuadras casi perdida en el abrigo es mucho peor, uno siente con más fuerza el frío y el camino no es de lo mejor. Con la lluvia, todo se ve mucho más barroso que antes y la calle está cortada por lo que cruzar a causa del lago que se ha generado por el bache, es mucho más complicado que antes. La parada del colectivo no mejora. Algunos hijos del diablo no tuvieron nada mejor que hacer que romper los asientos, por lo que hay que esperar en el cemento medio rotoso, donde se pueden los charcos de agua por el techo mal hecho de la parada. Entre todo eso, pido que llegue rápido el colectivo mientras busco con los dedos fríos la tarjeta para subir. El olor de los escapes de los autos impregna todo, incluso, hasta el olor a lluvia tan claro que había sentido al salir de casa.

Al fin llega y subo. Se siente el olor de la naftalina y encierro, ya que nadie abre una ventana. Me siento al fondo y me quedó mirando por la ventana mientras suena algo en mi MP4.

El frío vuelve a golpearme cuando salgo del colectivo, así que camino algo más rápido hasta que escucho el sonido del piano del aula de atrás. Se siente tan bien aquella melodía: las clases ya han comenzado. 


  Espero les haya gustado <3

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Oh! Que bonito, me ha gustado. :D
    Cuídate

    ResponderEliminar
  2. Me he transportado a tu lugar de siempre, y siento que pase por lo mismo muchas veces.
    Me agrada leer tus relatoa cortos.

    Saludos, que estes bien♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad, es que dudaba un poco que esto de las descripciones no es uno de mis fuertes xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!