miércoles, 22 de junio de 2016

52 días de reto: día doce

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Sigo con el reto y me ha costado muchísimo esto que la verdad, es que yo no tengo festividad favorita, de hecho, nunca he celebrado los días festivos. Cuando era pequeña Navidad y era sólo por los regalos pero a medida que fui creciendo, hasta los regalos dejaron de importarme y la verdad, con el pasar de los años y mi familia, he llegado a sentirme saturada con este tipo de celebraciones.

Día doce: Escribe una historia sobre un personaje que está viviendo tu festividad favorita (Navidades, Halloween, San Juan…)


Pasión

Ella podía ser más cruel que todo el infierno. Se acercaba bailando entre una niebla azulada, contorsionando sus caderas de manera tan sexual que casi era pornográfico aquello. Sonreía con la certeza de aquel que sabe que tiene la partida ganada. Y en estos días, parecía que su poder aumentaba, su sensualidad, su encanto, su deseo: los míos propios.

Danzaba, sonreía, era absolutamente todo lo que hacía. No hablaba, jamás pronunció una palabra, ni si quiera, cuando mis manos se atrevían a recorrer su fría piel, aquella piel que desprendía el olor de la malicia y el deseo: era embriagante y absorbente. Me envenenaba con ella, con sus besos, con su cuerpo.

Y era en días como estos, el 31 de octubre, cuando todos los puentes se abrían y se nos tenía permitido un día de locura en todos los mundos, cuando ella parecía cobrar más fuerza. Pensaba que era humana, pero cada vez que la veía en la noche, con la luna llena bañándola y la niebla azul rodeándola, me convencía de que no, que era ella hija del mismísimo Mal del mundo. Pero apenas sonreía, me daba cuenta de que era incapaz de escaparme de ello. Era un mal necesario, un mal deseable, un mal que desataba todo sobre mí, mis peores deseos y fantasías.  Y ella las cumplía, una por una, sin importar cuanto tiempo llevase, año a año la veía. Año a año me debilitaba pero enloquecía con ella. Me envenenaba, me absorbía a su interior. Me volvía loco y yo me dejaba enloquecer.

Hoy ella ha vuelto a aparecer, danzando entre la niebla, sonriendo solo para mí. El más cruel de todos los demonios del infierno al fin, se llevara mi vida. Pero antes, cumpliré mi última fantasía.


Y no quería caer en elegir el tipico de Halloween pero acabé eligiéndolo. Y es que apenas sonó Mistyc Blue de BUCK TICK, tuve a la protagonista perfecta para el relato y ya, se escribio sólo xD Así que acabé en el cliché. Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!
                                                                                                    



4 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho! Muy sensual, aunque hasta que no has dicho que era el día de halloween no sabía que festividad te referías. Si, lo sé... ando muy despistada con ésto de las festividades.
    Cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no tenía pensado decir la fecha exacta, pero me vi en la necesidad de hacerlo porque no iba a quedar claro XD aunque alguna vez había leído que en Haloween se abren las puertas que comunican a todos los mundos, por lo que dejé de dato ese.

      Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Si si ♡ aunque fuera muy cliché lo disfrute mucho leyendolo, jajaja parecia una de esas leyendas urbanas que te ponen nervioso, pero deseas seguir lwyendo!
    Un saludo, que estes muy bien ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que lo hayas disfrutado xD Y sí, por eso quedó mucho mejor en primera persona xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!