jueves, 30 de junio de 2016

52 días de reto: día diecisiete

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Siguen los días de reto! Y me ha tocado otro complicado que no sé sobre quién escribir realmente, aunque tengo a varios candidatos. Creo que con estos retos, es cuando más me jugué a hacer fanfics que es algo que no acostumbro a subir XD Generalmente, son todas historias originales, pero es bueno salir un poco de la rutina de vez en cuando y meterse a terrenos como estos.

Día dicisiete: Escribe una entrada de diario para tu personaje ficticio favorito.

Ya hice una historia de Koji y de Fantasma, así que ahora le tocaba al sangrón de Kanou <3 un hijo del diablo que me fascina <3 así que es momento de dedicarle un fic. Espero les guste :D

Propiedad

 Creo que no lo he estado haciendo bien. Él es como un pequeño animalito. Es callado, tranquilo y muy amable y tan pequeño que su peso no significa nada entre mis brazos. A veces siento que si uso demasiada fuerza, lo voy a romper. Te voy a romper en cualquier momento pero dejarte ir no es una opción: eres mío, no importa qué digan ni qué piensen. Tu vida está ligada a la mía sin importar qué.

No me importa nada realmente. Quiero que sólo dependas de mí y de nadie más. Te compré una vez y te compraría las veces que hiciera falta para darte la vida que mereces, para que cuentes conmigo y sepas que no estás solo ni vas a estarlo de nuevo. Para ver tu sonrisa una vez más. No importa cuanto lo intenté, si te veo mirarme con esos ojos grandes y azules, mis instintos se apoderan de mi cuerpo y no hay forma de controlarme. El sentir tu cuerpo debajo del mío es el placer más grande que he tenido. Y no soy homosexual, pero estoy seguro de que te amo y jamás te dejaré escapar.




La verdad es que Kanou a lo largo del manga tiene sentimientos encontrados y es que está profundamente enamorado de Ayase —hasta el punto en que se estupidiza como adolescente— aunque le vale tres rábanos. Sabe que no es lo mejor su relación y que él muchas veces lo ha forzado a algo —llevando el límite a Ayase— pero se niega a dejarlo ir. Es una amor muy obsesivo y retorcido, pero me encanta <333

Espero les haya gustado <3

Bye!



6 comentarios:

  1. WAAA *^* ¡¡me a parecido genial !!! yo quería seguir leyendo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, a futuro le haga una segunda parte, por ahora, quedó en esto cortito <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Ohhh! ¡Me ha encantado! Que pervertida la foto... ¡me ha fascinado! Esperaré gustosa a que hagas algo más con ellos.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga es bastante pervertido xD y me decanté por esa que es la que mejor muestra la relación de ellos.

      Pronto lo continuaré, primero, intentaré subir algunos de los que tengo en pendientes xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Muy bueno! Ese Kanou es un loquillo perverso, la verdad que no conozco de nada el manga, y más porque no soy del género yaoi, pero el relato/one-shot me ha encantado, jiji
    Que estés de maravilla♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho XD es un personaje bastante retorcido y es que parecen ser de mis favoritos xDD

      Me alegra que te haya gustado <3 es un manga interesante, si te animas a aventurarte con el yaoi, te lo super recomiendo :DD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!