miércoles, 29 de junio de 2016

52 días de reto: día dieciseis

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Mi internet me anda jugando malas pasadas, demasiado malas que viene y se va cuando quiere :,D Así que espero llegar a publicar esto y quizás, alguna que otra cosita más.

Me gustó mucho la propuesta del día de hoy, así que espero que salga algo decente.

Día dieciseis: Invéntate un pasado para ti: ¿dónde creciste? ¿a qué te dedicas? Haz que sea lo más diferente posible al real.

Si hubiera nacido…

. Son muchos, pero bien camuflados entre las personas normales. No hay mejor escondite que aquel que se ve y tantos años de vagar en el mundo de los vivos hace que unos aprendan uno o dos trucos que las personas normales no usarían. Él lo sabía. Un hombre exitoso. Su negocio era pequeño, una simple fachada pero le iba bien vendiendo electrodomésticos y siendo un simple comerciante, cuando debía mudarse era más fácil: los vampiros no envejecen. En realidad, sí, envejecen pero lo hacen de manera tan lenta que un humano necesitaría esta vida, la otra y otra prestada para apreciar si quiera algo de ello.

Lo mejor de todo era encontrar su forma de camuflarse para conseguir comida. Aunque los bancos de sangre eran una salida rápida cuando las victimas escaseaban o cuando la policía rondaba la zona, no había nada mejor que una presa fresca, con la sangre tibia aun corriendo por sus venas.

A la noche, cuando la luna se cernía hermosas sobre la ciudad, él salía con sus mejores galas al antro de turno. Siempre había alguna jovencita borracha que pudiera seducir y llevársela a su guarida. Con los años, había comenzado a apreciar el sabor de la sangre mezclada con el alcohol: la cerveza era lo que más le gustaba.

Entraba, se sentaba en la barra, taciturno, tranquilo, hasta que encontraba a su presa y se acercaba por atrás de ella, oliendo su esencia, sintiendo el golpeteo de su sangre al correr por sus capilares, por su venas, por su cuello y una sonrisa se formaba en su rostro. Un par de copas, una sonrisa encantadora. Al cabo de una hora, se levantarían de sus asientos, riéndose, coquetos y saldrían por la puerta principal, a la vista de todos, más, ninguno volvería a verlos hasta la próxima cena del vampiro.
 




Decía que tenía que ser lo más diferente posible de mi vida real y no hay nada más diferente que yo siendo un vampiro hombre (????). Cuando era chica, después de leer Drácula me entró la fascinación por los vampiros, sus mitos y todo lo que tuviera que ver con ellos. Incluso, en el rol por foros era mi personaje favorito para usar: un vampiro bastante sádico. Y alguna vez les he mostrado una de sus historias, que mi querido Jounetsu es un loco encantador <3 Aunque éste personaje del cuento es mucho má serio y centrado, como para variar un poco entre mis personajes locos (?)

Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Oh! Que bonito, me ha gustado mucho. Un vampiro con tendencias alcohólicas... es divertido. Me ha gustado mucho.
    Me alegro que estés inspirada... por cierto, ¿como están tus deditos?
    Cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, salía y no del cannon de los vampiros xD que le gusta la sangre pero no le hace asco al alcohol tampoco XD

      Pues, ya andan mejor. En unos días, supongo que ya van a estar bien, aunque con el frío, duelen más, especialmente, la quemadura XD pero seguiré por aquí <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Me ha encantado <3
    siendo un vampiro seductor y hambriento y HOMBRE! jajaja creo que yo hubiera hecho el reto de la misma manera cambiando mi sexo ¿no es mas divertido de esta forma? <3

    Ojala hubiera una historia tras esto... uff<3
    Un saludo Rox, que estes de maravilla *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por mucho que lo intentara, no me veía en otra vida como mujer realmente XD Quizás, a futuro salga algo más con este personaje, me encantan los vampiros <3

      ¡Gracias por leer!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!