miércoles, 8 de junio de 2016

52 días de reto: día cuatro

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Aquí hace un frío horrible y aunque me gusta el frío en general, no cuando llega a temperaturas que ya no sé qué más echarme encima para entrar en calor. ¡Y justo hoy toca relato con una estación de protagonista! Y ya que ando quejándome tanto del frío ¿Qué mejor que eso para la historia?

Día cuatro: Escribe un relato que tenga lugar durante tu estación favorita del año y que esta tenga importancia en el desarrollo de la trama.

Amor eterno

La nieve lo cubría todo. El paisaje blanco era algo hermoso. Los árboles, las flores, todo aquello se veía como una exquisita obra de arte y en medio de todo, una mujer, vestida muy ligera con un vestido blanco que prácticamente, se camuflaba con el paisaje a no ser por su larga cabellera negra.

Los viajeros llegaban a las montañas, se perdían en ellas y comenzaban a formar parte de su hermoso museo. Entre los árboles, entre las flores congeladas, esculturas de hielo hermosas y bien cuidadas se formaban, todas ellas de viajeros perdidos que ella había capturado en un hermoso sueño eterno. El verano nunca llegaba allí, el hielo era parte de ella y lo sería siempre, así como siempre sería de ella aquel sitio. Pero entre todos ellos, había que era sumamente especial. Estaba en medio de un hermoso campo floral, esculpido con la maestría de un artesano, las flores se elevaban a cubrirlo, a embellecer más aquella figura que el hielo conservaba perfecta: su primer amor.

Ella no podía abandonar la montaña y él, estaba dispuesto a llevarla lejos. Ante semejante terquedad, no le quedó otra forma de convencerlo que esa. Aún conservaba su expresión de sorpresa bajo la fina capa de hielo que había recubierto su cuerpo, cubriéndolo así del paso del tiempo, de todo aquello que quisiera alejarlos. Era su mejor obra y la que consagraba aquel sitio como algo realmente perfecto.

Se deslizaba entre los hombres de hielo entonando una bella canción, en un sonido que sólo aquellos que estaban bajo el frío hielo habían tenido la dicha de escuchar y sólo, escucharlo una vez pues, no había más que eso cuando se oía la dulce canción de la mujer.

Acababa su canto, danzaba alrededor de todos y volvía a besar los fríos labios de su primer amor.
 


Y las yuuki onna o mujeres de las nieves me fascinan, así que decidí que sería la protagonista del cuento <3 

Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Que tierno! Super bonito. Me ha encantado.
    La mujer de las nieves da para mucho, me gusta como lo has redactado. Muy bonico.
    Saluditos y abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad que sí! Tiene tantas historias bellas <3 A mi me fascinan y esto de que viven en la nieve es algo que me encante a pesar de que no tolero demasiado el frío xD

      Gracias por leer <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!