jueves, 9 de junio de 2016

52 días de reto: día cinco

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy ando mejor para postear que ayer me sentía con el ánimo de trapo de piso, así que antes de transmitir esa mala onda en lo que escribía, mejor tomarme el día, pues, creo que las palabras por escrito transmiten mucho, incluso en algo tan simple como esto, así que mejor cortar por lo sano cuando uno anda mal.

Y hoy me toca el día cinco de este reto, lo veo larguísimo pero seguro que cuando menos lo piense, ya lo termino que el anterior me pasaba lo mismo y lo acabé <3 Por suerte, hay retos interesantes. El del día de hoy me gusta muchísimo aunque me veo en un disyuntiva importante porque no tengo idea de cuál es mi canción favorita. En realidad, tengo mucho más que una sola canción favorita, por eso, cuando me piden que elija una, no sé para donde salir disparando.

Día cinco: Escribe una historia con tu canción favorita como argumento.

Entonces, como de costumbre, me puse a ver mi lista de reproducción y estaba segura de elegir una de BUCK TICK y me di cuenta de que mis temas favoritos hablaban de sueños, así que me dije que iba a ir por algo que me colocara en un reto pues, es fácil escribir en lo que uno está cómodo, así que estuve mirando mis listas nuevamente y me encontré con este tema:


I just die in your arms tonight una canción de Northern Kings, una banda que compone Hietala y Holopainen que se dedican a hacer covers en una versión de metal sinfónico de otras canciones. Creo que no han sacado nada propio, sólo covers. Y sólo escuchar esta y tuve una idea para la historia <3



Acabo de morir en tus brazos

Sonreías. Sólo vi tu sonrisa con tu último halito de vida al caer en mis brazos.  Sabía que debías de haberte quedado pero había sido tan tenaz en querer ayudar y en querer ser tú la que me protegiera por esta vez. ¡Ni si quiera pudiste decir aquello que querías decir! Sólo sonreíste y no hubo más nada qué decirnos en ese momento. Sólo estabas en mis brazos, aun cálida contra mi pecho  acelerado por tu muerte… tan plácida. Y me has dejado tan sola en este momento que, aunque sé que tú eres la que ha dejado de respirar, en el momento en que te ví así, morí contigo.



Y sé que el tema habla de una sola muerte, pero aprovechemos y hablemos de dos (?) Ok, no (?) Tenía pensado algo más fuerte —una muerte real, tipo harakiri— pero me gustó la idea de que siguiera con vida, creo que es más fuerte esa sensación.

Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!




6 comentarios:

  1. Es mejor parar y hacer de ameba si no estás de ánimo. O hacer cosas que te distraigan.
    Me ha gustado el relato,corto pero conciso y triste. Me ha gustado mucho.
    Cuidate y me alegro que estés mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara <3 y sí, es mejor alejarse un momento a veces, pero ya ando renovadísima <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado la idea del relato, considero que proyecta lo que querías trasmitir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción, leer tu relato y escuchar la canción de fondo fue muy bueno! Me ha gustado.

    Un saludo, que estes excelente ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3 con la canción de fondo es mucho más emotivo, a mi parecer ;D

      ¡Cuidate! Y buen fin de semana <3

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!