miércoles, 11 de mayo de 2016

Unión Blogger

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya toca nuevamente hacer entrada de ésta iniciativa. La verdad, había tenido ganas de abandonarla que no tenía idea de qué blog hacer de reseña este mes. Tenía uno en mente hasta hace un par de semanas, pero después que hizo una entrada que no me gustó nada de nada, dejé de seguirlo y quedé sin mucho más ánimo de buscarme otro qué recomendar así que estuve ahí, ahí nomás de decir: bueno, paso de esto. 

No sé, soy muy exquisita con los blogs que sigo y por ahí, aunque hay algunos que me han gustado, y por cosas tan tontas como que el fondo es cansador o la letra muy pequeña y/o sin contraste he terminado de dejarlo o leo poco y eso no me sirve para hacer un buen juicio.

Había empezado con muho más entusiasmo la iniciativa y me tiré abajo, especialmente, al ver que hay poco blogs de escritores inscriptos que son los que más me gustan. Quién sabe, seguiré un mes más, en todo caso, les estaré avisando si me doy de baja por aquí y de paso, le avisaré a Kyaru que es la organizadora del blog.

Por ahora, les dejo una recomendación de blog:

Pueden ver el blog aquí. Hace poquito que está el blog y llegué de casualidad ahí, más, me terminé quedando por una recomendación random de un manga que estoy leyendo ahora que es random a más no poder: Sakamoto desu ga. El manga es muy divertido y los capítulos son cortitos, es muy fácil leerlo y engancharse con éste <3 Además, Sakamoto es genialoso a más no poder <333

El blog es bonito, está bien estructura y la autora parece ser alguien muy simpática por lo poco que he leído de ella. Aunque si su blog tiene una falla es que tiene la letra pequeña, muy pequeña x.x Yo uso un zoom bastante aumentado y veo la letra pequeña, eso me juega bastante en contra para todo porque si hay algo que no me gusta, es esforzar la vista. Saltando eso, es un blog bastante diverso, aunque más enfocado al anime que nada. Más, recién comienza así que es cuestión de ir viendo como evoluciona <3

Por ahora, es todo lo que tenía qué decir del blog, que como hay poco contenido, tampoco tengo mucho más qué opinar.

Y aquí pueden ver a los nuevos participantes:

Mar de Sweet Moonlight {Friki / Informatico Escritor}
Ivette de Chibiblog {Friki}
Lau LaLokita de Akatsuki Blog {Friki}

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo que tu... he dejado de seguir a tantos que honestamente estoy por abandonar la iniciativa, porque ¿para que voy a recomendar algo que no me gusta o que no sigo? Es eso de seguir por seguir, prefiero no seguir.
    Pero bueno, veré si trasteando consigo algo...
    Cuídateee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, me hace sentir mejor leer eso! La verdad, me sentía muy cruel diciendo esto de la iniciativa porque vi que muchos hablan de conocer blogs, de encontrar muchos contenidos interesantes y yo, soy sapo de otro pozo (?)

      Por éste mes estoy, el siguiente, no lo creo.

      ¡Te cuidas!

      Bye!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues bueno, yo siempre intento encontrarle el lado positivo a los blogs, si no es por el si diseño por lo menos por el contenido .3. eso si, los blogs con fondo oscuro y letra de un tono más oscuro (o sea, fucsia con letras grises) ni los miro, no voy a forzar mi vista por eso .-.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no sólo hay de esos. He visto que está muy pero muy de moda y es sumamente jodido: fondo blanco y letra gris tan clarita que no sabes si es gris o blanco. Y algunos blogs que seguía me encantaban hicieron el cambio de plantilla ¡y allá ellos! No volví a pasar por sus blogs de nuevo. Por muy bonito que sea el contenido, si no hay una interfaz que propicie la lectura, no sirve esto.

      ¡Gracias por comentar!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!