viernes, 27 de mayo de 2016

Tag del anime

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hacía mucho que no traía un tag así que es una buena oportunidad para ello. El tag lo encontré en el blog de Pensar en espiral, así que si quieren pasar a darse una vuelta por ahí, adelante <3

1) ¿Cuál es tu anime favorito?
Uno que me volví a ver hace poquito que me fascina es Okane ga nai ¡y es que salen tomos nuevos! El manga había quedado en el tomo ocho y este año, la autora lo ha continuado *^* ¡Imaginense! Yo saltando en una pata por ello y ahora que vi el tomo uno en la librería ¡mejor que mejor! Amo a Kanou <3 y su carácter de hijo del diablo.

2) ¿Qué anime odias?
Ninguno, si no me gusta, no lo veo y ya.

3) ¿Qué anime te ha hecho llorar?
Pues, justo ahora no me acuerdo de ninguno que me haya hecho llorar. Tampoco es que sea complicado hacerme llorar (?)  Quizás, X 1999, con la muerte de Kotori, de Sorata y Karen me pudieron y el encuentro entre Kusanagi y Nekoi fue precioso. 

4) ¿Qué anime te ha hecho gritar de emoción?
 Code Geass ¡por todos los cielos! Este anime y manga tiene de todo. Intrigas políticas, romance, tragedia, comedia, traiciones, amistad y mucho, pero muchos aportes ridículos del Instituto que te sacan más de una risa. Sin contar las escenas de acción y el eje sobrenatural en que se basa el Geass ¡es maravilloso!

5) ¿Qué chica anime te parece más sexy?
Bueno, creo que entrarían muchísimas en este apartado. Me gustan mucho las protagonistas de Watase ¡hace personajes tan lindos! Hace personajes preciosos sin que tengan que tener ciento ochenta de pecho y dos metros de piernas, como promocionan las chicas sexy el fanservice.


6) ¿Qué chico anime es el más sexy?
Bueno, aquí va más difícil porque me gustan los hombres grandes xD Incluso, en el anime y se ve poco. Generalmente, son flaquitos y con cara de nene en la mayoría. El que me gusta mucho y me he hecho fan de él desde que empecé Gangsta es Worick ¡Me encanta! Amo el carácter de éste hombre y su aspecto físico <3 aunque es un mujeriego xD Es él quien encabeza el blog este mes <3333

Y yendo por uno de los más viejitos: Seijuro Hiko <3 de Ruroni Kenshin, me encanta <3

7) Serie que más veces has visto
No sé, cuando era chica, pasaban por la televisión muchas repetidas. Creo que me vi a patadas Dragon Ball, Supercampeones y Slam dunk.

8) Anime que te gusta en secreto
Ninguno. Si me gusta, me gusta, no necesito tener un anime escondido por ahí (?)

9) Anime que más miedo te ha dado
Ninguno. Me he visto anime de terror pero no me han asustado. Cuanto mucho, puedo decir que el mayor susto era de saber si mi personaje favorito iba a morir o no (?)

10) Película anime favorita 
La tumba de las luciernas y El castillo ambulante. La primera es una película bellísima y cruel como ninguna otra de Ghilbli. Trata sobre dos hermanos que pierden a su madre por la segunda guerra mundial. Ahí se verán yendo y viniendo, buscando la forma de sobrevivir sin la protección maternal, pues, cuando van con sus tíos, son unos reverendos hijos del diablo, por lo que Seita va a intentar hacerse cargo de Setsuko por su propia cuenta, conociendo lo dura que es la vida en ese momento.

He llorado como Magdalena cuando vi la película y cuando me la vi de nuevo, surtió el mismo efecto. Es hermosa la relación de ellos dos, pero la pasan tan mal que te da justo en el corazón.

11) Personaje con el que te sientas identificada
Últimamente, me siento como Kobato, que por mucha buena intención que le ponga, mi torpeza y la situación hacen que no me termine de salir bien todo. Pero al menos, la buena onda queda XD


12) Mejor canción dentro de un anime
Aquí necesito una sección aparte porque tengo muchísimas, muchísimas, pero intentaré resumirlo en unas poquitas nomás (?)
Shinku no kizuato de Zetsuai since 1989

Sango's theme de Inuyasha

Out of eden de Cinderella boy
Nina de City hunter
Éste último es una verdadera obra de arte.

13) Anime con el que más te has reído
¡Orochuban Ebiichu! Es un anime que te imaginas que es super tierno y te encuentras con una rata super dulce y pervertida como ella sola xD Es buenísimo xD

14) Anime más WTF que hayas visto
Uno conocidísimo: Evangelion. Me vi el anime y mientras más capítulos pasaban, menos entendía realmente qué iba en el anime ¡y el final! Te joroba a más no poder. Si tú esperabas entender algo con el último capítulo, no es el anime que buscabas. Y te quedas pensando ¿En qué he desperdiciado estas horas de mi vida? Me leí el manga y recién empecé a atar cabos sueltos ¡y son muchísimos! 

No sé en qué pensaban cuando hicieron la adaptación al anime, pero hicieron una sarta de barbaridades comiéndose cosas importantes que hacían a la trama.

 Una escena super WTF es cuando James aparece con pechos. No diré más nada

15) Primer anime de la infancia (Televisión)
No sé, siempre estoy entre Saint Seiya, Dragon ball o Supercampeones, uno de esos debe haber sido.

16) Primer anime visto en internet
Ni idea (?) A lo mejor, fue Izumo que el cd donde lo quemé es de una marca que ya no entra al país (?)

17) Personaje favorito
Aquí vamos de nuevo (?) Kaiba Seto, hace poco me conseguí la serie de Yugi oh!, esa que no se transmitió por la televisión que es mucho más fiel al manga donde Kaiba de verdad es un reverendo hijo del diablo como ninguno y donde confirmé que tiene le cabello verde xD Siempre había leído que Kaiba tenía el cabello verde y me decía 'me están cargando los japoneses con su daltonismo' —porque tienen problemas con los colores—. Y pasé años y años pensando lo mismo hasta que encontré la dichosa serie ¡y alá! Tiene el cabello verde XD
Pero me gusta más morocho <3

18) Momento inolvidable del anime
¡El beso entre Nakago y Tamahome! de Fushigi Yuugi ¡Oh, por dios! Mi amor por Watase creció aun más cuando sucedió eso xD me faltaba el beso entre Nuriko y Hotohori y me tenía haciéndole un culto ya.
Y cuando Kanou en Okane ga nai pone la casa patas para arriba buscando el botiquín tan sólo porque Ayase tenía fiebre XD Es un escena muy random y adorable <3 Amo a éste hombre, que tras ese carácter de hijo de Satanás que tiene, se preocupa por Ayase y no tiene miedo de demostrarlo <333

Y una bellísima de Sesshomaru y Rin <33333333 Cuando él se enfrenta a unos monjes para salvar a Rin, pues, ella estaba esperándolo desde que los hombres llegaron, decidiendo quedarse con Sesshomaru <3 una ternura esta niña <3


Otro que, aunque no es anime, es memorable es cuando Kouji droga a Takuto y se corta el cabello, dejándolo dormido con un manojo de pelos en sus manos para ir a la casa de su hermano, donde lo enfrentara y se cortará el brazo. 


O cuando Takuto sufre un atentado por parte del hermano de Kouji y queda inválido y él intenta matarlo para que no tenga que pasar por el dolor de no poder jugar al futbol.

Y ya la última que aun lamento que no esté adaptada al anime: cuando Kenshin le dice a Kaoru que estuvo casado y que él mató a su esposa ¡tomá!  Si hay algo que amé de Kenshin es la saga final que tiene de todo, acción, romance, traición, es maravilloso <3

19) Tu mejor opening en japonés
X de X Japan, para el anime X 1999 ¡lleno de X! Pocos anime tienen opening que me gusta, generalmente, el ending es el que más me engancha y en algunos, ninguno XD Pero este, es fabuloso, quizás porque es metal, algo que poco se ve en los opening. Generalmente, en los anime de la vieja escuela, la música era algo que me maravillaba. Hoy en día, son contadísimos los que me llegan, más los viejos ¡me fascinan aun!

Night at summer side de Kimagure orange road 

Kimi ni fureru dake de de Rurouni Kenshin. Uno de los mejores del anime <3

Scarlet de Ayashi no Ceres. Es bellísimo este tema. Recuerdo que apenas la escuché, me pasé horas en el piano intentando sacar el tema. Tanto la versión japonesa como la española son preciosas. La española la canta el grupo  Charm, si se quieren animar a buscarlas y escucharlas <3

Dress de BUCK TICK, que no podían faltar mis amores aquí <3 Fue por esta canción que conocí Trinity Blood y me enamoré del manga, que me decía que si ellos habían prestado su canción para el anime, debía ser bueno ¡y lo es! Aunque todos los animes con los que han colaborado son bastante random y tétricos, generalmente, lleno de vampiros XD basta ver esta o Nightwalker nomás.


20) Momento más triste del anime
Cuando Tooya se olvida de Aya y recuerda a Miori como su novia y prometida. Recuerdo haber leído el manga y llorar como condenada viendo lo mal que la estaba pasando Aya. Pero en el anime ¡fue falta! Con la música de fondo, me acabé la caja de pañuelos que me rompió el corazón los tres o cuatro capítulos que abarcan ese arco de la historia.


La muerte de Nicholas en Trigun. Fue otra patada al hígado, que él llega a la capilla y dice 'Dios, no quiero morir aun' y sujeto a la cruz, queda ahí. Era mi personaje favorito de toda la serie y tuvo un final tan T^T

Cuando Lelouch muere en Code Geass R2 y Nunally logra ver en los recuerdos de su hermano mayor todo lo que hizo para crear el mundo perfecto para que ella fuera feliz.

—Todo lo que necesitaba para ser feliz, era tener a mi hermano— dice ella y ya no puedes contener las lágrimas y llorar junto al personaje también.


Bueno, creo que con eso voy terminando que no acabaré más de lo contrario. Espero les haya gustado y si alguien quiere sumarse a hacer el tag, es bienvenido a llevarselo <3

¡Se cuidan!

Bye!

16 comentarios:

  1. Hola♡
    Gracias por hacer el tag, muy completo el tuyo y me encanta!
    Ea verdad que code geass tiene de todo ^^
    Tambien adoro el sango's theme aunque ea muy triste, tiene muy bonita melodia. La tumba de las luciernagas, me la han recomendado tanto que la dwbo de ver >:(
    La muerte de lelouch es triste ;(

    Y mucho que comentarte pero ya le paro XD
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Code geass es maravilloso <3 aunque el final te deja llorando a moco tendido.

      La tumba de la luciernagas es hermosa, aunque si la ves, preparate a llorar :,D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Casi he conocido todos los animes! En lo de Kenshin en los ovas lo explican lo de que estuvo casada, a mi me encantó los ovas. Te los recomiendo.
    Haré el tag también... ¡me encantaron tus respuestas!
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay otros OVAS? Yo me vi sólo la historia de él con Tomoe y Kaoru no aparece ahí. Y tenía entendido que eran los únicos.

      Esperaré a que hagas el tag así me paso a chusmear <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Holaa!! que buenisimo tag!! me gusto muchisimo, muchos d esos animes los conosco, otros no!, pero buen, solo debo decir que abriste la herida de mi corazon con code geas! ;A; puto y gran finall! fue lo mejor y triste que puede haber , llore a mares, a MARES! de pura rabiaaaaa!

    bueno, ya te sigo, ya que quiero estar pendiente de tus entradas!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, en el final de la serie se lucieron. Amé más a Lelouch después de eso aunque lloré como condenada :,D

      Gracias por comentar <3 Nos estamos leyendo <3

      Bye!

      Eliminar
  4. Hola! wow tienes razon con los animes, hay algunos que no he visto a ver si en un tiempito libre los veo
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta :D ya te sigo
    nos afiliamos? este es mi blog http://bocadillodetodo.blogspot.mx/
    saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, algunos tienen sólo manga, al menos, en algunas escenas que dije xD Espero que te gusten, ya me estaré dando una vuelta por ahí.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  5. Hola, hola hola :)

    Primero que nada, es la primera vez que veo un tag de anime, con animes que no son siempre los mismos. ¡¡Y es que, parece que todo el mundo pone siempre los mismos!! Yo me incluyo, por lo menos con el de llorar. Soy de llanto fácil, pero cada vez que me preguntan sobre un anime que me haga llorar, siempre me acordaré de CLANNAD.

    ¡¡Dios!! ¡¡El beso de Nakago y Tamahome!! ¡No me acordaba! Son años, muchos, los que han pasado desde que me vi esa fantástica serie. Me han entrado nostalgia, debería vérmela de nuevo. ¡Y tengo los DVD! Me faltaría las Ovas, pero menos es nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gusta variar que sino, me repito también XD A CLANNAD aun no la veo, aunque dicen que es una serie cortavenas, lo mismo con el final de Haruhi que tampoco llegué a terminarlo. Quizás, si algún día me animo a verlos, acabé agregándolos en la lista xD quien sabe.

      ¡Ese beso me encantó! Recuerdo haberme emocionado al leerlo —pues, con Fushigi tuve mi primer encuentro con el manga, luego, en el anime—. Es hermoso el manga <33 la serie no la terminé de ver ni qué decir de los OVAs, a ver si me pongo al corriente y me los consigo ahorita.

      ¡Gracias por comentar!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  6. ¡He visto La tumba de las luciernas y la fín esta muy muy triste! Esta una película muy bien pero es terrible en el mismo tiempo.
    Mi personaje favorito es también en Yu-gi-Oh (¡aaaaaaaaaah espero que la película The Dark Side of Dimensions va a salir en Francia!) pero es el faraón (le escribí en una artículo hay varios semanas a propósito ^^) aunque esta muy diferente en la version francesa que en la version original (porque la francesa ha adaptado de la version estadounidensa degraciadamente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película en sí es muy triste, pero el final es demoledor T^T

      El faraón me gustaba mucho, pero creo que nunca llegó a hacerle competencia a Kaiba <3 ya me pasaré a chusmear el artículo que escribiste por tu blog :D

      ¡Cuidate! Y gracias por comentar <3

      Bye!

      Eliminar
  7. ¡Muy bueno el tag! Me has hecho tomar nota de un par de series que nunca vi, o darme cuenta de que tendría que ponerme a ver Code Geass de una vez, desde hace rato que tengo ganas de mirarlo.
    He reído como loca con esa imagen de James con pechos, no es que el chico se pusiera relleno en la bikini, es que eran de verdad, jajaja.
    Precioso el blog, me quedo a seguirlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Code Geass es una maravilla! Y sigo amando el manga y el anime, aunque en el manga tienes una variedad de escenarios interesantes, que presenta tres historias alternativas en la misma línea de CG. Es muy interesante.

      Lo de James, son esas cosas que una de niña no lo ve pero cuando lo ves de grande ¡se puso implantes! Y tiene más pecho que Jessie encima xDDDDD

      ¡Me alegro que te gustara! ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  8. Holiii me ha encantado tu tag. Yo me empece a ver code geass pero no se por que deje de verlo ahora pienso que debería volver a verme la serie y estoy totalmente de acuerdo con lo de Aya y Tooya , yo también gaste muchos pañuelos , el manga no me lo he leído pero tengo ganas de leérmelo aunque vaya a llorar otra vez.
    Y bueno yo he hecho el mio y te invito a que lo leas ^^.
    Un beso ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Code geass es genial! Simplemente, amo este anime y el manga <3

      A Ayashi tienes que leerlo, que la historia es mucho más completa y cruel que en el anime.

      Pasaré a leer el tag <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!