lunes, 9 de mayo de 2016

Otoño en Nueva York

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ando en mi etapa cursi (?) Y me puse a ver esta película y fue peor (?) Amo con locura a Richard Geere. Es de esos actores que me dices 'actua en la película', ya me tienes sentada en frente esperando a verla. Me encanta como actua, los papeles que hizo y que es uno de esos hombres que me gustan. Pasan los años y se ve cada vez mejor, además ¡qué bien le quedan las canas! Me encanta <3 

Ejem, después de este momento de fangirl (?) Les paso a contar de la película <3 

Nombre original: Autum in New York
Actores: Richard Gere, Wynona Ryder y Anthony Lapagila
Duración: 1hora 45 minutos
Género: romance, drama
Sinopsis: Will Keane es un cocinero exitoso, Charlotte una chica sencilla. El día de su cumpleaños que celebrará en el restaurant de Keane, lo conocerá gracias a que era un amigo de su madre y su abuela lo reconoce y lo presenta a sus invitados. Después de eso, él se las ingeniará para tener una cita con ella, y quizás, encontrar el amor.
¿Dónde la veo?: Youtube


Esta debe ser una de las películas que más me gusta de Richard Geere. Él interpreta a un mujeriego que vive el día a día como un tiro al aire hasta que conoce a Charlotte. Se dejan llevar por la atracción física y acaban en lo que podría haber sido el rollo de una noche o al menos, eso es lo que buscaba Will, pero para Charlotte, era algo más.
—Soy demasiado viejo para ti
—No, me gusta coleccionar antigüedades
 Una de mis citas favoritas de la película <3 Él pisa los cincuenta mientras ella debe tener unos veintitantos años, no recuerdo su edad o si no lo dijeron. Lo cierto es que forman una linda pareja. Gracias a la enfermedad que ella padece en el corazón, tampoco busca un futuro, sino, vivir a pleno el presente con la persona que ama, más, él es poco arriesgado en eso. Le cuesta jugarse por alguien a quien ama, pero por ella, es capaz de hacerlo.

Les dejo el trailer a que lo vean, que si me pongo a contar más de la película, les cuento todo <3 Para los más románticos, es la película ideal, eso sí, preparen la caja de pañuelos que les hará falta.

¡Cuidense!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Oh! No conocía ésta película, parece un clásico... supongo que tendré que verla. Si es de amor... ¡allá voy amor!
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es hermosa! Triste, romántica y con Richard Geere <3333

      Espero que te guste :D

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!