viernes, 20 de mayo de 2016

No te soñé - Capítulo 9

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy estoy a full con las actualizaciones <3 Ya me faltan menos para terminar con las novelas, creo que tan sólo dos, si no me equivoco y creo, creo que con suerte, comenzaré a publicar una de las que prometí  a Kath que iba a empezar <3 Tengo que terminar la portada que es dibujada y ya *^* Por ahora, los dejo con el capítulo <3 ¡Disfrutenlo!



Capítulo 9

Kayla

Fei no despertaba. Llevaba un día completo durmiendo. El hombre al que acompañábamos estaba bastante molesto por esto, porque Fei había perdido el tiempo haciendo otras cosas en vez de reparar la carreta y continuar con el camino. Era un idiota. Más importante que la carreta, era él ¡y no despertaba! ¿Y si no volvía a despertar? Me sentía inquieta después de todo lo que había pasado. Cada vez entendía menos y me sentía más temerosa allí ¿Qué es lo que sucedía en este mundo? ¿Por qué estaba aquí? ¿Cómo podía volver a casa? ¿Cómo podía ayudar a Fei?

Me quedé al lado de su cama. No sé en qué momento me quedé dormida más, sentí un golpe brusco, haciendo caer y golpearme la cabeza y con eso, me desperté.

Masajeaba mi sien cuando vi a Fei levantado sobre la cama, con una expresión de susto mirando sus manos. Me puse de pie enseguida: estaba bien. Lo abracé y para mí sorpresa, él me tomó de los brazos y remangó mi abrigo. Hice por soltarme después de eso ¡iba a ver las marcas de mis brazos! Y fue sólo confirmarlo y su mirada entristeció. 

No sabía qué decirle. ¿Qué podía decirle para hacerlo sentir mejor? Yo… no era buena para estas cosas. Rick siempre era quien me animaba. Siempre era quien tenía una palabra de aliento y sabía cómo lidiar con estas cosas y yo…  ¿para qué era buena? Había dependido siempre de los demás para todo y salvo para divertirme, no me consideraba buena en nada. Hasta ahora que estaba sola me daba cuenta de lo inútil que podía llegar a ser ¿Qué hago entonces?

—Lo siento— murmuró casi inaudible.

Sentí que iba a decir algo más cuando me miró, pero quedó en silencio. Sentía que me estremecía el corazón al ver sus ojos tristes. Su mirada siempre era igual, pero ahora, era mucho peor. Se veía completamente perdido y culpable.

Me senté en la cama y lo abracé. Él me corrió nuevamente, pero me negué a irme. No quería irme de su lado.

—Está bien— dije sosteniendo una de sus manos —me alegra que estés bien. Tenía miedo de que no volvieras a ser el mismo—.

—Llegará el momento en que no lo sea— me dijo. Sentí que mi cuerpo se heló en ese momento ¿A qué se refería? Pregunté varias veces pero no quiso responderme ¿Por qué? No entendía por qué era así. No podía concebir que buscara soportar todo solo. Había un momento en que debería abrirse. Yo quería ayudarlo, pero entre que no sabía nada de este mundo y no sabía nada de él, no sé cómo es que debo actuar para hacer las cosas bien.

Se levantó y salió de la habitación. Yo me quedé ahí, viendo su espalda hasta que se fue y me eché a llorar. Últimamente, lloraba más de la cuenta. Y es que estaba completamente perdida ¿Cómo puedo encontrar mi rumbo aquí? 

Me quedé dormida pensando en eso.

Cuando desperté,  Fei estaba sentado frente a la ventana. Apenas me senté en la cama, él me sintió y me dijo que había comida en la mesa, que me sirviera lo que quisiera que en la mañana partiríamos. 

Era el mismo de siempre y sin embargo, lo notaba diferente, estaba… más distante. Y no por distancia física, pero sentí que incluso, acercándome a él, algo nos había separado en ese momento. No me miró a pesar de que puse una mano en su hombro, esperando que volteara. ¡Había tanto que quería decirle! Pero no tenía idea por donde comenzar a hablar.

—Soy un recipiente— me dijo sin voltear aun —fui concebido para que mi padre tuviera un cuerpo nuevo al que pasar cuando su cuerpo no resistiera sus poderes. Lo que viste antes, será parte de mi futuro. No sé cuánto tiempo pase para eso, pero cada vez es más difícil controlarlo— y se puso de pie, haciéndome retroceder —cuando dejemos al viejo, te llevaré a tu casa— y pasó de mí como si nada. 

¿Así sería todo? ¿Ni si quiera iba a pedir mi opinión? ¡No estaba dispuesta a aceptarlo! Por supuesto que no lo haría.

—No quiero volver— dije con tanta seguridad que ni si quiera, yo misma me lo creí. Había llorado a moco tendido por volver a casa y cuando él ofrecía buscar una forma de regresarme, la rechazaba ¿estaba loca?

—Pensé que querías volver—

—Quiero estar contigo— y lo abracé. Lo abracé con fuerza —no quiero verte triste de nuevo. Ni quiero que sigas solo como hasta ahora. No me importa si es peligroso o no. Puedo asumir el peligro. Sólo quiero ayudarte. No sé cómo, pero quiero hacerlo—.

Él acarició mi cabeza con ternura. No dijo absolutamente nada más en ese momento. Esperaba que fuera para bien y no me terminase abandonando como aquella vez en que se resignó a estar conmigo.

Tan sólo, déjame quererte, Fei.



<<Capítulo 8                                                                                                                  Capítulo 10>>

Y eso ha sido todo por ahora <3 Espero, les haya gustado. Pasen una hermosa noche y un bonito día <3

Bye!

5 comentarios:

  1. ¡Oh! Que cosa más tierna... ¡Me ha encantado!
    ¡Que monisiiima! ¡Siii! Yo te leeré todo y animaré todo con pompones.
    Nos seguiremos leyendo :D
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Este capítulo ha sido muy emotivo. El próximo creo que tendrá más acción o al menos, eso espero XD

      ¡Gracias por leer!

      Bye!

      Eliminar
  2. Me sigue intrigando que es ese mundo. Aunque parece que a Kayla no tanto. Planteaste bien eso de que Fie sea un recipiente para un demonio. Permite conflictos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! Me alegra que te guste. Supongo que ella lo asimila de otra manera.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Uy que romántico, me encanto el capítulo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!