viernes, 27 de mayo de 2016

Me sobran los motivos #13

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Toca momento musical de fin de mes <3! He estado escuchando algunas bandas viejitas gracias a que encontré algunos de mis CD´s cuando ordenaba —para que vean que hacer la limpieza tiene su lado bueno— (?), entre ellos, encontré mi CD de The Gregorian, The master of chant: Chapter III. Tiene unas melodías preciosas este cd <3 y me enamoré de nuevo de los cantos gregorianos *^*

○○Uno entre mil de Mijares
 Es una canción que cantaba Giandi Morandi, más, con la inigualable voz de Mijares <3 Me encanta este cantante y tiene una expresividad para sus temas, impresionante. Éste es uno de mis favoritos de él, que se lo ve tan apasionado cantando que me encanta <3

○○Join me de The Gregorian y Sarah Brightman
Es otra versión de la banda HIM, aunque, sinceramente, me gusta muchísimo más cantada por ellos <3 HIM tiene un par de canciones interesantes, pero son pocas las que me han llegado de ellos. Esta, tiene una letra bastante deprimente, pero está tan bien llevada que eso es lo de menos.
Y estamos aquí sólo para perder
Así que antes de que la vida nos destroce
Deja que la muerte me una a ti
¿No morirías por amor esta noche?

○○Nieve de primavera de Sergio Denis
Adoro a Sergio Denis, tiene una calidez y una sencillez para cantar que es maravilloso. Y esta canción ¡Oh, por todos los cielos! Es tan triste y dulce y con el piano de fondo, es simplemente, sublime.
Quiero volver
Y no puedo encontrar
Esa calle que va 
De regreso hacia a ti

Y ya no puedo ver
Me perdí en la ciudad
Donde nadie da amor
Y ya no puedo más.

○○Itsumo nando demo de Kimura Yumi
Este tema es precioso. Es de la película, el viaje de Chihiro, compuesto por Kimura Yumi que tiene una dulzura para sus canciones inigualables. Hace unos días me encontré la partitura y se ha vuelto mi vicio escucharlo al tema. Tiene una versión con letra, pero al piano me fascina.

○○Mi pasión de Paloma San Bacilio

¡Y un tema con mucha fuerza para terminar! Adoro la elegancia y el talento que tiene esta mujer para cantar. ¡Y la potencia en su voz! Es increíble. Este debe ser uno de mis temas favoritos <3 Creo que no hay mejor forma de describir la pasión que como está dicha aquí.
Mi pasión es la luz, mi pasión es el trueno
Mi pasión es dejarme besar hasta el último beso
Me pierdo cuando siento en mi piel tu galope violento
Mi pasión, mi pasión me da miedo.

¡Y eso ha sido todo! Espero que les haya gustado la selección musical de esta ocasión <3 ¡Se cuidan! Pasan un bello día y unas buenas noches.

Bye!

2 comentarios:

  1. Me suenan algunos autores, pero tampoco conozco ninguna de las canciones.
    Pero al menos ya se nuevas.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos no son tan conocidos, pero son increíbles <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!