lunes, 16 de mayo de 2016

Me sobran los motivos #12

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Entre tanto reto de escritura, vengo con un poco de música como para variar un poquitín <3 La selección de ésta vez es bastante surtida, no como la anterior que fue puro instrumental. Espero que les guste <3

○○High hopes de Nightwish

La canción es originalmente cantada por Pink Floyd. La verdad, yo conocí el tema por Hietala <3 Me escuché la versión de Pink Floyd y me siguió gustando más la de él, así que queda entre mis favoritos. La voz de este hombre me puede a más no poder y verlo en el concierto cantando en muchísimo mejor *^*

○○Pétalos marchitos de David de Maria
Es un tema viejito con el que me empecé a hartar nuevamente hace poquito que encontré el CD de él y super feliz me puse a escucharlo completo. Me había olvidado de lo mucho que me gustaba pues, no estaba en mis listas de reproducción, así que fue un reencuentro con éste hombre XD

De pétalos marchitos de riñas y de gritos
Pidiendo renacer.
Y si el ayer y el tiempo me han traído
recuerdos del olvido, para no volver
Para no volver

○○Pieni rumpali de Tony Kakko

Y volvemos a los que no sé ni jota de lo que dicen. Es un músico finlandés, cantante, escritor y compositor y tiene una voz bellísima y su música es magistral. Es el vocalista de Sonata Artica, una banda de power metal, más, ha trabajado mucho como solista y en trabajos con otros artistas. Realmente, cuando yo empecé a ubicarlo, más fue por su trabajo con Raskasta Joulua, donde también trabajó con Hietala y otros artistas maravillosos.

Les debo cita. Estoy en veremos de aprender finés.

○○My inmortal de Victor Escalona
La verdad, no soy muy fan de Evanescence, debe haber uno dos o tres temas que me gustan y ya, ahí murió la magia con la banda. Pero buscando una versión en piano de éste tema, me encontré el cover y me encantó <3 Incluso, la letra es bellísima.
Si lloraste yo te quise consolar
Si gritaste yo te quise apaciguar
Tu mano no he querido soltar
Todo es tuyo aun en mí.
○○Kiss kiss kiss de Ono Daisuke
La verdad, había oído hablar de este hombre más como seiyuu que nada. Hace poquito, me salió entre las recomendaciones de Youtube y sin darme cuenta, acabé escuchándolo y me encantó XD sus letras me fascinan y tiene ritmos muy pegadizos. Y todo un espectaculo cuando canta y baila, digno de admirarse.

Baby, kiss kiss kiss
Si primero logro abrazarte, chica solitaria
Dime una mentira
Déjame escuchar tu doloroso te amo

¡Y esto ha sido todo por ahora! Espero que les haya gustado <3

¡Nos estamos leyendo!

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las canciones que has puesto jeje,
    me gusta la última.
    Que tengas buena semana ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustaran <3 Que tengas una linda semana también :D

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Hay algunos grupos que conozco de oído, pero otros que no... pero se ven interesante.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo son! Al menos, estos están entre mis favoritos <3

      ¡Gracias por comentar!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!