sábado, 7 de mayo de 2016

Me sobran los motivos #11

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Toca entrada musical! Y me entusiasmé y es todo instrumental, como para ir variando un poco que siempre ando loca con las voces gruesas y guturales, así que vamos a dejar descansar a los vocalistas por hoy (?) Y qué mejor que un café para acompañar esto <3 Soy loca del café, lo siento para los que no les guste esto (?)





○○Moonlight sonata de Beethoven

Es una de las piezas más conocidas de Beethoven, tiene muchas, pero este movimiento debe ser el que todos conocen. Es la Sonata No. 14 in C♯ menor "Quasi una fantasia", op. 27, No. 2. Sinceramente, es bellísima, aunque por ahí, es complicadita para empezar a tocarla en piano. Yo recuerdo que empecé piano con la intensión de poder tocar esta canción yo solita. ¡Y me las vi negras! Porque no tenía agilidad en los dedos y si bien, tiene sus adagios, cuando va al Allegretto lloraba lágrimas de sangre XD Pero me di con el gusto, aunque esta versión no deja de ser una de mis favoritas <3

○○Waltz Nº 5 de Ashita no Nadja
Esta pieza es hermosa. Tiene una calidez y una ternura en cada una de sus notas que no me deja de gustar. Más, desconozco quien la toca en el video. En el canal, no decía y aunque quise averiguar quién era el interpéte original y/o autor de la pieza, no encontrá nada de nada :,D Pero escuchenla que es bella.

○○El amor es azul de André Popp


Aunque esta canción sí tiene letra, yo la conocí instrumental y años más tarde, me enteré que era cantada también. Aunque, a decir verdad, me gusta más la versión instrumental, así que es la que les comparto <3

○○Starless and Celestial Black por Liz Xu Wilson
Este tema es uno de los OST de Ayashi no Ceres. Una belleza, aunque es sumamente triste el tema, no deja de ser uno de mis favoritos. En general, la música de Ayashi tiene esa carga de nostalgia, tristeza y belleza incomparable pues, todas las canciones son de ese tipo y será que soy melancólica que acabo eligiéndome esas xD

○○La Canción De Annie de Mila Khodorkovsky
O eso dicen. La verdad, yo creía que éste era un cover de una canción de Sergio Denis que se llama Así fue nuestro amor. Tiene una variaciones, en la entrada y antes de entrar con la estrofa, pero es la misma xD Pero dicen que no. Al final, no sé quién es cover de quién o si Sergio Denis hizo una interpretación libre, pues él adaptó muchas canciones extranjeras al español. Me quedo con la duda que parece, nadie saber de eso xD

Y esto ha sido todo por ahora. Espero les haya gustado la selección <3

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Una selección musical muy variada, incluyes desde música de los clásicos a bandas sonoras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tener un repertorio amplio XD Generalmente, mis listas de reproducción no abarcan un sólo género si no que van desde el clásico hasta el black metal. Te puedes dar una idea de ello (?)

      Me alegra que te haya gustado <3

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Yo se tocar los primeros compaces del Claro de Luna, es una de mis canciones favoritas. Aunque ahora he perdido un poco la agilidad en las manos, pero siempre que me siento en el piano intento trastear un poco en mi memoria.
    Las demás selecciones una dulzura, te... como tranquilizan el alma.
    Creo que me iré a prepararme un café y purificarme un poco más.
    Una delicia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es simplemente, magnífica <3 A mí me encanta <3 Y está bueno eso de practicar de memoria, agilizas la mente también. Hay algunas que yo intento sacarla por lo mismo, mismo, memoria muscular XD que los dedos van recordando lo que tocan también.

      Un café bien fuerte, ideal para estos días que está fresquito <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!