sábado, 21 de mayo de 2016

Inspirándome con un elemento - Lluvia

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo ando un poquito lenta con las iniciativas, aunque en esta, la canción me ha gustado muchísimo, hubo una disputa entre mis personajes. Tuve a dos para participar en esto: Jack y Morgan y Myoun y Saitou. Y a veces, cuesta elegir porque las dos ideas que tenía eran interesantes xD así que probablemente, publique una con el reto ahora y la otra, en unos días (?) Así no me quedo con las ganas ni dejo con las ganas a nadie :D

Había que inspirarse con la siguiente canción. Probablemente, los de mi escuela la recuerden, los demás no que es una película que tiene más años que la escarapela XD pero es bastante melosita para los que disfruten del género, así que se las recomiendo :D Si quieren ver el reto completo, pasen por aquí.




Lluvia

Hacía frío y estaba cubierto por una manta en el sofá. Sentía el sonido de las gotas de agua golpear la chapa del techo. ¿Cuándo se había quedado dormido? Frotó sus ojos con pereza y al mover su mano sintió la sedosa cabellera que acariciaba su tacto. Levantó la vista y la encontró a ella acurrucada a su lado.

Se levantó con cuidado de no despertarla y la dejó bien tapada con la manta, yendo a la cocina. Encendió la luz y se encontró a Morgan sirviéndose un trago. Jack, acabó por sentarse y beber de su vaso, frunciendo el rostro al darle el fondo blanco al whisky de su amigo. Él lo miró con media sonrisa tomando la botella y sirviéndose nuevamente.

—¿Problemas en el paraíso?— preguntó bebiendo un poco antes de dejar que Jack volviese a tomarse todo.

—No, no— negó con la cabeza —bueno, quizás. Aunque no es un problema propiamente dicho— se mordió el labio sin saber cómo explicar las cosas. Es decir, era Morgan y el problema, o mejor dicho, el asunto, incluía a Marissa y sabía de su rivalidad desde que se habían conocido. Y a pesar de que se veía bastante civilizado cuando iba a la casa en la que ambos vivían, no siempre actuaba de esa manera. Eso siempre le llevaba a algún reclamo de ella mientras que él simplemente se sinceraba diciéndole que no era la indicada para él y que no la soportaba.

Más, en esta ocasión, iba a suceder algo que cambiaría la vida de ambos, para bien imaginaba, quería creer ¡tenía que creer! Era su mejor amigo y su novia los que estaban en juego y llegando a la encrucijada de elegir a uno por sobre el otro, estaba seguro de que iba a quedar solo por no saber a quién escoger. Volvió a tomar otra copa de whisky de golpe, aquel calor del alcohol podría darle un poco de valor para enfrentarlo. Había estado en la guerra y le faltaba coraje para hablar con Morgan. Era estúpido.

Morgan lo miró fijamente, sabía que algo tenía para decirle.

Jack suspiró y luego, inhaló con fuerza juntando valor en el aire que ingresaba a sus pulmones: iba a proponerle matrimonio a Marissa. Más, quería que él fuera el primero en enterarse.

—Estás loco— dijo simplemente Morgan volviendo a beber. Se levantó y buscó una bolsa de papas fritas, sacando una antes de seguir hablándole.

—¿Por qué?— lo interrumpió tomando la bolsa de papas y comiendo algunas.

—Una cosa es salir con ella, otra muy diferente es casarse— dijo masticando cada palabra que decía —es obvio que tú te casas y estas tan loco como ella—.

—Aun no entiendo qué es lo que no te gusta de ella—

—Es una manipuladora. Nadie quiere a alguien así—

—Tú eres peor—

—¡Exacto!— asintió —no necesito competencia—.

Jack se rió. No podía hacer otra cosa. 

Acabaron bebiendo varios tragos y acabando la bolsa de frituras en la madrugada. Morgan se echó en el espaldar de la silla, miró a su amigo con una media sonrisa, después de tanta charla.

—Felicidades—

—¿Serás mi padrino?—

—Por supuesto— aseguró. Y sin más qué decirse y viendo la hora, se fue a dormir a su cama. Jack llevaría a su novia a la suya y organizaría la propuesta. Tenía el anillo y todo su amor por ella y además, la bendición de su mejor amigo. Sólo podía ser más feliz de ahora en adelante.



¡Y al fin está hecho! Demoré pero más vale lento pero seguro <3 Ya espero en estos días traer el nuevo relato de la semana anterior :D

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Oh! <3 Me ha encantado. Hay que decir que a mi Marissa tampoco me hace gracia, ¿como no puede adorar a Morgan? ¡Es es es es... tan él!
    Me fascino. Ojalá actualices pronto.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues, a mi me gusta mucho Marissa. Tengo que subir algunas historias extras de ellos tres, que seguro, a futuro iré colgando por aquí <3

      En estos días estoy subiendo capítulo, que me falta revisar los dedazos que pueda tener nomás xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!