miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Escribe con K! : Escena del capítulo 12

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Vengo con el segundo nivel de escribe con K <3 Si quieren participar en el reto, son bienvenidos a sumarse. La verdad, me cuesta un poquitín esto del relato erótico, siento que no es mi fuerte, pero la práctica hace al maestro así que es cuestión de escribir nomás que en algún momento me saldrá bien ¿no? Por eso, siempre lo evito en casi todas mis historias cuando llega el momento y le dan rienda suelta a la imaginación los lectores (????) Mirenle el lado bueno, fomento su imaginación (????)

No tengo idea de qué vaya a salir de aquí, pero ya iremos viendo esto (?)

Pensé en qué escribir y a falta de ideas, decidí hacer la escena censurada del capítulo 12 de Si perdemos el control. Así que disfruten <3

Reto 1: Relato erótico. 
 
Normas: 
—No seas obsceno. El erotismo es una arte, es una manera sensual de relatar el acto sexual. No es una descripción exacta del acto sexual. 
—Debe haber una historia. Me importa un bledo cual, pero tengo que notar que no sólo es follar y punto.
Nivel 2: Escribe el relato sin usar éstas palabras "Correrse", "Orgasmo", "Pene" y "Vagina". 



Escena del capítulo 12

Y sin que se controlaran por ello, sus labios volvieron a encontrarse. Poco importaba el caso en ese momento, hasta el dolor de la quemadura había desaparecido al pasar sus manos por el rostro de él, sintiendo su barba rozando su piel. Se deseaban y sus cuerpos pedían más del otro en ese momento. Poco importaba el mundo. Incluso, su trabajo, todo eso podía esperar. Pero la pasión, el deseo y el buscarse y al fin hallarse en el mismo sitio, ya había esperado demasiado.

Él la rodeó por la cintura, bajando lentamente por su espalda para terminar atrayéndola más hacia su cuerpo y aquel beso inocente que había empezado tierno y cálido había ido subiendo la temperatura de ambos para desatar la pasión que tanto tiempo habían guardado. No había nada más que eso en ese momento: sólo ellos dos solos y el arrullo del agua cayendo en la bañera que los salpicaba.

Pronto, la espalda de ella quedó pegada contra el frío cerámico de la pared, deslizando sus dedos para quitarle el saco a él, quedando tirado en el piso.  Más, aquel lugar era incómodo, poniéndose de pie para dirigirse a la cama, entre besos y caricias, despojándose de la ropa en el camino, que sería la guía que los llevaría hasta la cama, marcando sus pasos. Él se sentó y ella, quedó entre sus piernas, desprendiendo su camisa, recorriendo con sus dedos la suave piel de la joven sueca a medida que la ropa iba desapareciendo. Había quedado tan sólo con el sujetador y el pantalón desabrochado mientras él iba dejando marcas de que había pasado por aquel lugar, pequeños chupetones que adornarían su piel, desde su clavícula hasta su ombligo.

Y Kysa no se iba a quedar atrás tampoco. Empujó a Morgan a la cama, quedando ella encima de él, con las piernas al lado de su cuerpo, mirándolo con deseo y por sobre todo, con amor. Lo amaba con locura y se había contenido durante mucho tiempo por dudas tontas. Pero ahora, semi desnuda y encima de él, sucumbiendo a sus caricias, a su perfume, a sus besos, a él, ya no había marcha atrás ni tiempo para las dudas.

Besó su cuello, recorrió todo su pecho, sus brazos con sus dedos y sus labios, más, cuando Morgan ya no aguantó más, la tomó de la cintura, haciendo que ella quedara debajo de él para continuar con su trabajo, quitándole el pantalón y lo último que quedaba de su ropa interior. Sus cuerpos volverían a unirse como si estuvieran hechos el uno para el otro: cóncavo y convexo para el amor.

La habitación se llenó de sus gemidos, sus respiraciones agitadas y el goce que era casi palpable entre los dos, hasta que al fin, una corriente eléctrica los recorría a los dos para llegar a la cúspide. Agitados, complacidos, cansados, mirándose a los ojos con sus cuerpos tibios y húmedos tan cerca el uno del otro, no había nada más qué decir, tan sólo, un beso que se darían antes de quedar bajo las sábanas,  bajo el tibio abrazo de su amante.


Sigo sin conseguir darme a esto xD Unos diez o quince más y me saldrá algo mejorcito (?)  que me encanta, pero siento que aun le falta para llegar al erotismo xD Aun así, espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!



2 comentarios:

  1. ¡Que tierno! Me ha gustado mucho, ha sido sensual e inocente. ¡Me gustó mucho, mucho!
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, lo reescriba, quería que sonase a más desesperado xD Es por eso que no me termino de meter en el género este xD

      ¡Gracias por leer!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!