lunes, 16 de mayo de 2016

El brillo de los copos de nieve

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Llego con otra novela <3 Estoy casi cerca de terminar alguna, así que ya me pondré más decidida a terminar todas las que tengo en pendientes también. Disfruten <3

○○El brillo de los copos de nieve○○

Oda Nadeshiko y Shiratori Hiromu deben casarse sin conocerse por un arreglo que hicieron sus padres y ahora, ellos deben cumplir. Su honor así como el destino de sus empresas está en juego gracias a ello. Sin saber el uno del otro, se embarcaran a la vida de casados con la idea de que dentro de unos años, serán libres de ese compromiso con su ansiado divorcio ¿llegaran a hacerlo?

Género: drama, romance

Estado: Finalizada

○○Capítulo uno: casados

○○Capítulo dos: vida de casados

○○Capítulo tres: Madre

○○Capítulo cuatro: Instituto

○○Capítulo cinco: Familia

○○Capítulo seis: Cita

○○Capítulo siete: Decisiones

○○Capítulo ocho: Secretos

○○Capítulo 9 : Sentimientos

○○Capítulo 10: Propuesta

○○Capítulo 11: Armonía

Espero que les guste <3

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!