domingo, 15 de mayo de 2016

Dibuja tu OC: día siete

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Sigo con el reto! Ahora, toca el día siete. A éste lo había hecho hace un tiempo, bastante diría yo XD Creo que fue uno de los primeros, pues, los hice bastante dispares a algunos que me resultaron más llamativos y me quedé con esos hasta que me tocara publicarlos xD

7) Haciendo cosplay

Tenía varias ideas, pero como por ese momento estaba viendo nuevamente Ashita no Nadja, me decanté porque Myoun hiciera cosplay de ella.

Y aquí, mi dibujo. Éste, al igual que la mayoría de los que hice en ese momento, es a lápiz pura y exclusivamente <3 Lo retoqué un poco por el fondo que lo había manchado con grafito :,D y quedó horrible. Aunque tuve suerte de que fuera el fondo nada más xD

Y acabó con mi estilo (?) aunque mantuve los colores del original, iba a hacer un cambio pero como es cosplay, debía ser igual. Y bueno, ahí quedó xD

Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan! Pasan una linda noche y un bonito día :D

Bye!


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta como haces el pelo! Te quedó adorable. Awww...
    Por cierto... ¡me encanta el nuevo diseño del blog! Adoro el color verde... es awwww.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es una de las cosas a las que más esmero le pongo cuando hago un dibujo XD o lo termino por pintar.

      ¡El verde también es mi color favorito! Hacía mucho que no hacía el diseño así y cuando vi la textura, me enamoré <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!