jueves, 5 de mayo de 2016

Dibuja tu OC: día seis

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Sigo con el reto de dibujo y ahora, lo retomo un poquito que lo había dejado abandonado más por una cosa de que no sabía qué poner en este día que por haberlo olvidado. Y es que soy mejor con las palabras que con las expresiones, por eso, me presiono un poco para flaquear menos en estas cosas. Si quieren ver el reto completo, pueden pasar por aquí.

Día seis: personaje enamorado.

¿Cómo dibujas a un personaje enamorado? Creo que se puede hacerlo de muchas formas y no demostrar ese amor, así que me veía en una disyuntiva de si ponerle corazoncitos en los ojos o qué para que se muestre enamorado. Y tampoco quería caer en esto del cliché que ve al chico/a que le gusta y se sonroja como si fuera volcán a punto de hacer erupción. Así que lo resolví de otra forma y es presentándolo con otro personaje y demostrándose su amor <3

Y me di tiempo de hacerlo digital <3 Son dos personajes de Arreglos de eternidad. No sé si haré el reto completo con ellos, pero de que la mayoría pueden ser con ellos, eso es seguro XD

El entintado ha sido algo costoso. Aun no me adapto bien a esto de hacer todo con mouse pero me doy maña. Cambié técnica nuevamente que ando explorando cómo hacer bien los sombreados con el Photoshop y siempre acabo cambiando o volviendo a alguna que ya usé con algún agregado extra. Aunque, en esta ocasión, he de decir que el cabello de Jin me quedó corto. Usualmente, lo dibujo con cabello más largo xD Pero bueno, ya estaba hecho (?)

No tengo más qué contarles, así que espero, disfruten el dibujo <3

Bye!

2 comentarios:

  1. Oh, el chico me recordó a Kurama. Es bonito, muy tierno y lleno de amor.
    Awww...ahora me he puesto ñoña.
    Nos leémos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No lo había pensado pero sí, tienes razón XD

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!