jueves, 19 de mayo de 2016

¿Corazón en sombras?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Ayer inauguraba mi sección de poesía en el blog con el reto de escritura, y a pedido de mi querida Kath, he terminado por volverme a leer todo lo que tenía para subir algo más. La verdad, subí ayer esa poesía porque creía que iba más por eso de que me gustaba Benedetti, aunque él tuvo una época de contar historias con sus poesías —es más, gracias a eso, es que él consigue la fama, con sus poesías de oficina—. Y releyéndome otros cuadernos, me di con que tenía bastantes historias en verso que no había leído ayer —ya ven lo que hace la pereza (?)—. Así que se las comparto hoy. Advierto que es muy cursi (?) Más, me consuela pensar que es algo que escribí en septiembre del 2007 (?)


¿Corazón en sombras?

Viví siempre en la oscuridad
Y me no pensé nunca mi rumbo cambiar
Sin embargo, la vida lo quiso así
Y me enseñó como tener que vivir.

El viento golpea las hojas
Hoy en la tarde de mis sombras
Y los pétalos giran en la brisada
Dándole color al día
Mientras el sol los ilumina.

Tristeza, soledad, malos recuerdos
En el corazón, justo en el centro
Mi lado oscuro.

Me rescataste de aquel vacío
Tú… tú que seguiste ahí
Aun cuando yo no te lo pedí
Tú que en un abrazo me hiciste sentir
Sentimientos que jamás pensé sentir.

Tristeza, soledad, malos recuerdos
En el corazón, justo en el centro
Mi lado oscuro.

Derramé muchas lágrimas
Como una irónica condena
A todo mi pasado
Que hoy se va alejando

Tristeza, soledad, malos recuerdos
En el corazón, justo en el centro
Mi lado oscuro.


Sentí el fuego que quemaba, me destrozaba
De aquella soledad fatal
Provoque muchas heridas
Pero hoy tengo las mias

Tristeza, soledad, malos recuerdos
En el corazón, justo en el centro
Mi lado oscuro.

Ahora siento un fuego
Que es cálido al corazón
Cada vez que tú me abrazas

Cada noche sueño ansioso
Con ver tu sonrisa
Que ilumina mi día.

Hoy te espero
Nuevamente para ir al colegio
Porque me siento bien con vos
Te elijo a vos
Para no estar solo.
Mi corazón te elige.

Ahora mi corazón
Hace que te busque
Porque tu sonrisa me da vida
Porque tus manos son mi guía.

Quiero tenerte para mí
Porque ahora puedo aceptarte aquí…
Junto a mí
Dándole un nombre
A todo esto que siento
Esto es amor verdadero.



Les dije que era cursi (?) Esta fue una de las primeras historias que hice de lo que luego sería Arreglos de eternidad, que es la historia de un demonio y una humana. Bueno, aquí es más sintético todavía (?) y más emotivo que la historia es bastante surtida.

Espero les haya gustado <3 Quizá luego, suba alguna más actual. Por ahora, disfruten estas.

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Oh! Me hiciste caso... *una mini Kath salvaje comienza a correr por todo* ¡mas cuchi!
    Me ha gustado mucho, muy rosa toda... pero muy tierno.
    Sigo leyendo :D
    cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Las próximas que subiré seguro serán más nuevas, no creo que siga publicando cosas tan viejas XD

      Y sí, advertí que era demasiado cursi. No sé, debían ser las hormonas (????) Gracias por leer y me alegra que te gustase <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parece genial que también estés experimentando en la poesía, yo no me atrevo todavía a escribir versos, aunque sé que es algo muy bonito. ¡Te felicito por estar adentrándote también en el mundo de los poemas!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, es una poesía vieja, del 2007, sólo que ahora vengo a compartirla con ustedes <3

      ¡Muchas gracias! Quizás, pronto suba alguna más actual y un poco menos cursi <3

      La poesía es mucho de dejarse llevar. A mi me sirvió mucho eso de no pensar y sólo lanzarme a escribir. La mayoría de mis poesías fueron cosas muy casuales que surgieron y tuve que plasmarlo al papel así. Aunque a algunas les hice correcciones. Ojalá te animes, que me encantaría leerte <3

      ¡Nos vemos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!