sábado, 21 de mayo de 2016

Batman: Gotham Knight

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Como hay una fiebre increíble de superhéroes, antihéroes y todo el universo Marvel y todo lo que sea o no sea de superhéroes, en la televisión dan a patadas todas estas cosas, mayormente, Superman he cazado estos días, pero hoy me encontré que tranmistían una de Batman ¡Batman anime! Me encanta Batman <3 si fue que me enganchó al universo de héroes y superhéroes, que siempre me he ido más por los villanos que nada, que los buenos no me terminan de gustar del todo en este tipo de historias. Y tampoco catalogaría a Batman de héroe, creo que va más enfocado a lo antihéroe —aunque he visto muchos que lo ponen de superhéroe y héroe, errando terminos seguramente—, por eso llama tanto.

Nombre alternativo: Gotham Knight
Nombre original: バットマン: ゴッサム ナイト
Duración: 75 min
Sinopsis: es un compilado de seis cortometrajes de Batman, todas historias antes de que encuentre al Joker, enfrentándose a la mafia de Gotham y a algunos otros villanos.
¿Dónde la veo?: Moviesub

Les dejo el trailer:

La verdad, son seis obras de arte las que ofrece este compilado. Si bien, en el trailer dice seis películas, como durante minutos, no llegan a serlo, pero tienen un enfoque maravilloso. Muy característico de la animación japonesa y muy bien hecho. Nunca Batman me gustó tanto como cuando lo vi aquí. El diseño que más me gustó fue el de Crossfire, donde aparecen Crispus Allen y Anna Ramírez para trasladar a un preso al Asilo Arkham, creo que fue uno de los más elaborados a mi punto de vista. Aunque los otros no están mal, me quedo con este.


Aquí, nos encontraremos con historias entrelazadas como algunas autoconclusivas, cada una con un tipo de diseño diferente de los personajes, lo que resulta bastante novedoso y llamativo, como para diferenciar bien cada historia.

No quiero contar mucho de la trama que empezaré hablando de cada uno de ellos y diciéndoles todo. Así que los invito a que lo vean <3



¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Yo no soy de superheroes... me vi casi todas las primeras películas de Marvel, pero las dejé... la única así que he seguido es Thor... porque vamos el hombre es un macho,macho... pero por lo demás...
    Si tú dices que mola, pues me la veré un día de estos.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvel me gusta y no, depende, no todo lo que ha sacado me ha parecido interesante, para qué mentir, salvo por alguna de X-men, que es lo que más me llama de todo. Lo demás, bastante flojito a decir verdad. A mi Thor no me gusta nada de nada XD

      Como Batman no es de ellos, es más cool (?) Estas son bastante interesantes y están muy bien hechas. Y como no son largas, son ideales para verselas de tirón <3

      Ojala te gusten :D

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!