domingo, 15 de mayo de 2016

52 retos de escritura: día uno

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Al fin tengo el sueño perfecto para comenzar el reto. Bueno, lo cierto es que venía floja y como ando sin mesita de luz, no tengo nada a mano cerca de la cama y para cuando me levantaba, ya me olvidaba de que iba a escribir el sueño. Algunas veces, lo recuerdo durante todo el día, pero hay otros días donde me olvido la mayor parte del sueño apenas despertarme. Así que usualmente, tengo una libreta al lado de mi cama con una lapicera para escribir apenas me levante, pero como una de las patas se le rompió, ando más desorganizada que de costumbre. Aun así, hoy me tomé el trabajo de anotar todo <3 Aunque el relato no va a ser tal cuál mi sueño fue que, como dije alguna vez, mis sueños son absolutamente extraños y fuera de toda cronología posible, así que queda rescatar algunas escenas (?)

1. Escribe sobre un sueño o pesadilla que hayas tenido esta semana.




Por siempre tuyo

Con la suave tibieza de tus dedos, acaricias mi piel mientras estoy tendido en el suelo. El cielo se ve hermoso desde aquí. El sol penetra entre las hojas de los árboles y se crean hermosos filtros de luz por medio de ellos mientras veo tu rostro descender hasta donde estoy. No sé qué eres, si eres un hada, un ángel o un espíritu del bosque. Sólo sé que en el momento que te vi, iba a entregarme a ti por completo.

La herida en mi estómago era grande, no sé cuánta sangre había perdido, quizás, tú que te ves tan bella y cálida, no eres más que un producto de mi imaginación. Me sonreíste y cerré los ojos ante el suave tacto de tu mano. Hice un esfuerzo por respirar y retener el aire en mí, quería seguir sintiendo esta calidez, esta sensación tan tibia y placentera, pero llegó el momento en que no pude abrir los ojos para verte de nuevo y…



Algo que sí tengo clarísimo de mi sueño, es que la escena final, la cual, se relata aquí, tenía de banda sonora a Nightwish. No me pregunten por qué Nightwish, encima, con Floor, que es de todas las vocalistas, la que menos me gusta de la banda. Mi favorita era Tarja <3 pero sonaba esta canción en mi mente, vaya saber por qué.


Espero que les haya gustado <3 Se cuidan y pasan un buen domingo :D

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me ha encantado... tan dulce.
    Me fascinó. ¡Olé olé y olé!
    Sigo leyendo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me costó un poco porque era bastante difuso en mi sueño pero me gusta cómo quedó <3

      ¡Nos vemos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!