viernes, 20 de mayo de 2016

31 días de reto: día veintitres

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Aquí sigue lloviendo, y eso que los meterologos pronosticaron días nublados y algunos se la jugaron al día soleado (?) y no le pegan un sólo pronóstico xD Aún así, me gusta la lluvia pero mis niños salen a embarrarse y es una de que hay que estarles encima para que no salgan a chapotear :,D

Pero vamos al relato.

Día veintitres: Un relato sobre los sueños

No sé si es sobre los sueños como el sueño de un personaje, el sueño como tema principal de la historia o un sueño que haya tenido yo  o un sueño, de  esos deseos que tenemos que posiblemente, no se cumplan, pero no dejamos de tenerlos ¿A qué no es demasiado libre interpretación?


 Sueños

Si sueñas que suspiras, suspiras. Si sueñas que vuelas, vuelas. Si sueñas que mueres, mueres. Ella soñó que alguien le disparaba. En la mañana, cuando entraron a la casa, encontraron el cuerpo de una mujer tendido en el suelo con un disparo de una bala en su cuerpo.




Y me daba para un micro y escuchándolo a Dolina surgió éste :D así que espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. Jolines, que tétrico. ¡Me ha encantado! ¡Mucho, Mucho!
    ¡Sigo leyendo!
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Gracias. La verdad, me ha encantado el resultado final, tiene un aspecto bastante macabro XD adoro todo esto.

      ¡Nos vemos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!