lunes, 23 de mayo de 2016

31 días de reto: día veintisiete

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien a pesar del frío <3 Hoy toca un relato de romance y no tengo idea de qué escribir ¿Vieron cuando les dan un tema y se le ocurren miles que no tienen nada qué ver? Me siento así en éste momento, que todo me saldrá menos lo romántico.

Día veintisiete: Un relato de romance 



 Macabros encuentros

Suavemente mi lengua en tu boca susurra deseos de pasión. Un hechizo que nos deja sumidos en algo muy oscuro y profundo. ¿Y si hay algo más detrás de esto? Una magia oscura nos rodea. Un mundo oscuro nos espera.

No hay vida.

No hay dios.

Sólo nos queda la noche.

¡Bailemos entonces! ¡Cantemos! El universo nos quieres sólo para él ¿Por qué no aprovechas eso? El deseo de aquellos pétalos calientes que se desprenden del pistilo cantan también. Cantan. Cantan. Bailan en las sombras y el viento.

Dulce. Dulce. Oscuro. Oscuro. El deseo te consumirá en el algún momento.

Hermosas cicatrices verdosas. Hermosos dedos que las acarician. Hermoso. Hermoso. El cuerpo pútrido en el suelo.

Sacrificios de amor. Víctimas del amor. Víctimas de la oscuridad y del delirio volverán para abrazarse al escapar de las garras de la muerte y bailaran pudriéndose, amándose, gozando hasta desaparecer.

Desaparece conmigo en esta noche oscura. Cubre tus cicatrices, te desvestiré y soñaré con ellas. Tan sólo por esta noche, bailemos hasta que la vida desaparezca, hasta que mi amor se hunda en ti y no haya más vida que esta.

Canta, baila, resbala en mis manos hasta que nos quedemos en la nada, una vez más. Hasta que sea la hora de volver a bailar.





Les dije que no daba para algo romántico al estilo tradicional, bien podría tirar para el romanticismo oscuro y encaja perfecto en la consigna (?)

De todas formas, espero que les haya gustado. Traeré algo más alegre la próxima ocasión XD ¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bonito día <3

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Oh! Pues a mi me ha gustado mucho, muy tétrico... pero bonito. Tierno y bonito. Y también me pasa como a ti, tantas ideas y ninguna encaja con la que se supone que debemos escribir.
    ¡Que caos!
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis favoritos, me gustan los ambientes tétricos realmente XD Y sí, pasa mucho. Aunque tiene su lado bueno de que sales de la zona de confort y pruebas géneros nuevos o que no escribes constantemente XD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí el género romántico me cuesta también. Me gusta mucho cómo lo has enfocado. Yo sabía que siendo un relato tuyo, ibas a jugar con el género y no te ibas a quedar en la típica historia.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te haya gustado. Es que pasa que no sabes cómo enfocarlo sin caer en lo cursi también XD Mejor, que sea tétrico (?)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!