sábado, 21 de mayo de 2016

31 días de reto: día veinticuatro

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Al fin sin lluvia! Aunque me duele la cabeza terriblemente. Aun así, quiero seguir con el reto cosa de ir terminándolo que ya me queda una semanita nada más con este reto ¡Una semana y termino! *^* Me siento pro por ello *^*. Y el relato de hoy es super abierto, así que tengo para hacer lo que se me pegue la gana XD

Día veinticuatro: Un relato escrito en tercera persona

Soy tu deseo

—¡No puedes irte!— la tomó del brazo mientras su cuerpo se iba desvaneciendo lentamente. Un brillo hermoso la cubrió al momento en que se dieron un beso, su primer beso sincero, cargado de tantos sentimientos que ahora, ya no iban a poder ser más.

—Puedo— sonrió Yunuen tristemente —sólo fui el deseo de la mujer que amaste. Su deseo se cumplió. Mi tiempo aquí ya ha terminado— dijo tomándolo de las manos.

—Pero te amo—

Ella le sonrió acariciando su mejilla para darle un último beso de despedida. Su tiempo acababa. El último deseo de aquella mujer es que pudiera volver a ser feliz, mantuviera aquella calidez en su corazón y en su vida, cada instante, cada momento.

Yunuen había cumplido con el deseo de su anterior predecesora en el amor, justo con aquel hombre que parecía un muro impenetrable pero que se había abierto a la calidez que ella le brindó. Y así, su cuerpo se deshizo en el aire. Todo este tiempo estuvo enamorado sólo de un deseo.




Espero que les haya gustado <3 ¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un excelente día.

Bye!
 

2 comentarios:

  1. ¡Oh dios mío! ¡Que bonito! Me ha encantado, fascinado, enamorado... ¡Se va a mi lista de favoritos!
    Estoy encantada. Muy bonito.
    Oh, ¿las nubes te afectan a la cabeza? A mi a veces también me pasa, cuando se carga el cielo termino con una jaqueca de aupa.
    ¡Sigo leyendo cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno muy tierno <3 Alguna vez, había pensado en pulir esta historia en una más larga pero después de escribirla y reescribirla, me gustó la idea de que sea algo así, cortito <3 tiene su encanto así

      Me alegra que te haya gustado. Y sí, los días nublados me matan, no conozco explicación para ello, pero es seguro que acabo mal :,D Quizás, por la misma humedad.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!