martes, 17 de mayo de 2016

31 días de escritura: día veintiuno

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Recuerdan que les había contado que estaba en un concurso de dibujo? ¡Ya están las votaciones! Pueden pasar a votar por el mejor dibujo ya. Tan sólo tres participantes, aun así, hay muy buenos trabajos. Debajo de la imagen les dejo el enlace para que participen <3 Y si quieren chusmear la entrada donde hice mi dibujo, pueden pasarse por aquí.

Pincha aquí
Ahora sí, vamos a lo que nos compete ¡El reto de escritura!

Día veintiuno: Un relato con el estilo de un autor que te guste (decir nombre del autor)

Es un reto jodido simplemente. La verdad, nunca he sabido imitar un estilo, nunca, nunca y tener que hacerlo a conciencia me es peor porque siento que no me sale nada XD Y aunque lo pensé bastante, no me sale nada de nada, sólo borradores que nunca verán la luz. No sé si cuente esto pues, es una cosa vieja que hice en el 2008, sí, cuando estaba en el secundario todavía ¡ingenua de mí! Por esos entonces, andaba enamorada de Benedetti y supongo que algo de ese amor debía quedar reflejada en mi escritura. Escribía mucha poesía por ese tiempo y esta, es una de las que participé en un concurso del mismo género. No quedó, pero a mis compañeros les gustó bastante. A ver qué tal a ustedes.

No estás solo

No estás solo
¿Realmente crees que te dejaría?
¿Crees que me iría en el 
Momento que más me necesitas?

Yo siempre caminé contigo
Nunca me alejé
Aun conociendo todos los peligros
Que acecharían contigo

No estás solo
Siempre me has tenido
Estuve para secar tus lágrimas
Para curar tus heridas
Para levantarte de tus caídas

No estás solo
Nunca lo has estado
Yo nunca te he abandonado
A veces... lo olvidas
Peleas sólo por ti
No estás solo
Yo te abrazaré
Cuando haga falta
Seré la frazada 
Con la que puedas cubrirte
Seré quien te lleve
De nuevo a casa.

Iba a subir otra que también estuvo de participante en ese concurso. Y cuando la leí, no sé, sentí que no debía ver la luz de la luna nuevamente (?) Así que quedó con esta. Aunque, en ese período tormentoso de mi vida, escribí muchas cosas que no creo que vean la luz nuevamente XD Las leo ahora y no da para exhibirlas (?) Pero conocen un poco de esa etapa ahorita (?)

Espero que les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Oh! Que bonito. ¡Yo quiero ver tus poesías! ¡Andaaaa publica algo! ¿Si? *nótese los ojitos de gatito*
    ¡Me ha gustado mucho!
    :D cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, suba alguna, sólo porque me lo pides de esa manera <3

      ¡Gracias! Me alegra mucho que te haya gustado. Es tan viejita que tenía mis dudas de subirla xD

      Bye!

      Eliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Me ha gustado muchisimo esta poesia no soy mucho de leer pero esta me ha llamado la atencion :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!