domingo, 22 de mayo de 2016

31 días de escritura: día veinticinco

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Sigo con el reto de escritura y hoy toca uno que es todo un reto realmente, así que me puse a buscar alguna cita que me gustara, volviéndome a leer cuadernos, apuntes, entre algunos libros de antologías, buscando alguna que me gustase. Incluso, algunos de los libros que ya terminé.

Y me terminé encontrando bastante, sin embargo, me quedé con esta de mi querida Poppy <3 Espero que les guste y el relato, también :D


Melodía nocturna

Estaba, la sentía todas las noches. Llevaba muerta siete años pero su espíritu nunca había abandonado su piano. Sonaba el maldito condenado todas las noches, cuando ella se sentaba y hacia que sus notas hablaran por ella y dijeran todo aquella que no sabía expresar con palabras. Porque algunos sabían tocar el piano, pero ella tenía una habilidad que iba más allá de eso y lo hacía hablar.

Y desde que había muerto, todas las noches tenía aquella charla con ellas. Las notas del piano sonaban, polvorientas, entre tonos de amarillos y negros, se movían y hablaban con una expresión que no tenía el mejor de los músicos contemporáneos. Y esto lo hacía sentir mucho peor, porque recordaba que ella lo había abandonado en la tierra de los vivos, tan solo con una melodía de piano arrullándolo.



Hace unos días me vi de nuevo Amelie y quedé maravillada con la banda sonora y el Vals de Amelie en piano. Es tan, tan bello que apenas leí esa frase, puse el vals y surgió todo. Espero, les haya gustado <3 

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y tengan un feliz domingo <3

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Que bonito! Me recordó al primer relato que escribí de pequeña. Era algo relacionado con un piano y un muerto, pero perdí la historia y ya no me acuerdo de nada.
    Me ha encantado. Mucho mucho.
    cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué curioso! La muerte y la música parecen ir bien de la mano en la literatura xD

      Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!