jueves, 26 de mayo de 2016

31 días de escritura: día treinta

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Yo mañana tengo que cantar y no tengo voz :,D el frío no es uno de mis mejores aliados que enseguida, termino cayendo con algo. Pero bueno, me las sabré arreglar o eso espero xD

¡Toca relato! Uno de los más exigente que pide cien palabras exactas. Y miren que lo escribí en Word fijándome de esto y nada de nada, no llego XD así que será un intento de cien palabras (?)

Día treinta: Un relato de exactamente cien palabras

Esqueletos

Nunca lo hubiese imaginado aquella noche. Ella estaba ahí, bella, perfecta, como salida de un paisaje surrealista. La noche se extendía y ella sacudía su cuerpo con delirio. La noche llega ansiosa. La locura también. Me seduce con pasión cuando se acerca. Más, la belleza que me encandiló se consume al estar a solas. Su piel se desvanece hasta quedar en los huesos. Era el monstruo más hermoso que pude ver: un esqueleto.

—Te amo hasta los huesos— susurró. 

Mi ser ante el esqueleto sucumbió y así, me devoró…



Tiene noventa si cuentan el título (????)  Pero es que ir con palabras exactas no va conmigo. Una idea no se piensa en un número determinado de palabras (?) Quizás, en algún momento, lo haga de cien, por ahora, queda así xD

¡Se cuidan! Pasan una linda noche y un bonito día <3

Bye!
 

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Que bonito, me ha gustado mucho. Supongo que a mi también me pasará lo mismo cuando deba escribir ese día.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado xD que intentas que te quede en cien o te sale más o te sale de menos XD

      Me alegra que te gustara <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!