martes, 10 de mayo de 2016

31 días de escritura: día quince

¡Hola! ¿Cómo están? Ando activa en estos días y hasta a mi me sorprende ir con el reto de escritura al día, para ser sincera xD Aunque creo que hoy me da para un micro que nada. Había pensado en hacer una fábula también ¡pero me costó horrores sentarme a personificar animales! Y terminé sin saber a donde iba cuando llegué  a la mitad de la fábula. Si los humanos son caprichosos, los animales son peores, así que me voy a lo cómodo, pero como tengo un nuevo reto, seguramente, en algún momento, le haré frente a la fábula.

Día quince: Un relato sobre tu primer recuerdo

Sinceramente, tengo muchos recuerdos de mi infancia, lo que se diría, recuerdos creados por historias, por fotografías que vemos de cuando eramos chicos. Mi primer recuerdo, al menos, creo que es mi primer recuerdo, es de un perro y yo persiguiéndolo por la galería de casa a la noche. La perra, era una callejerita que terminamos adoptand. Su nombre era Reina. Cuando era chica, tenía complejo a ponerle nombres así a mis perros. Tuve una Reina, Duquesa, Emperador y Princesa. No crean que era complejo de grandeza (?) 

Y como mi primer recuerdo tiene que ver con perros, el micro también tendrá qué ver con perros <3

Bienvenida

Escucho el sonido de uñas golpeando el piso al correr gimoteando feliz antes de saltarme encima y cubrirme a lametones, dando saltos y corriendo de un lado a otro. Es su forma de decir: te extrañé, bienvenido a casa.




Tengo debilidad por los perros y creo que les he dedicado muchos relatos XD Mi loro y mi gata se sentirían celosos si lo leyeran (?) Así que probablemente, intente cambiar esto cuando vuelva a hacer un relato de animales.

¡Se cuidan!

Bye!



2 comentarios:

  1. ¡Oh! Que bonito. Pues los nombres de mis animales no son mucho más extraños... mi primer perro se llamó Ruben y Balto. Y después mis gatos Corchea, Misu, Sushi y Kyo. Nótese que soy más de gatos.
    Me ha gustado mucho.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su mayoría, mis perros tienen nombre de personas, pero tuve esa época en que no xD Soy al revés yo, tengo más perros que nada, y una gata, llamada Misha <3 es un amor <3 y es super chiquitita.

      Me gustan los nombres. Balto es el de la película ¿no?

      ¡Gracias por leer!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!