miércoles, 4 de mayo de 2016

31 días de escritura: dia ocho

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Vengo a continuar con el reto ¡y dos días seguidos! Es por eso que está haciendo tanto frío de nuevo (?) Y hoy toca post musical (?) O casi musical. El escrito debe estar inspirado en una canción. Me costó elegir una canción, que todo lo que me vino a la mente era bastante tétrico. Creo que tengo carrera por esa área. Y bueno, tampoco es que el tema sea super happy, por el contrario, debió haber sido un momento bien emo el de Yoshiki para hacer el tema porque es extremadamente triste y desgarrador y con una música ¡ni les cuento! Se cortaran las venas con una cuchara (?) Pero el piano ¡el piano! Es precioso <3

Día ocho: un relato basado en una canción que te guste (colocar la canción)
 



El fin del amor

Cerró los ojos. Su cuerpo estaba frío, completamente frío ¿por qué? ¿Por qué lo había hecho? Había jurado tantas veces amarlo que no entendía las razones que la habían llevado a tomar una decisión tan… estúpida.

Se levantó del suelo cubierto de sangre seca y pateó una silla. La pateó hasta que se cansó y cayó al suelo con el flequillo deshecho sobre el rostro. Lo peinó con sus dedos y sintió sus labios temblar. Tenía un nudo en la garganta. Y no quería mirar hacia la derecha, si miraba… y ella…

Golpeó el piso repetidas veces hasta que cayó en posición fetal y se largó a llorar. No pudo aguantar más. Estuvo bajo el roce del frío galpón, la tierra mojada del piso, una estúpida gotera que tenía el techo y caía justo en su sien.

Habían dicho tanto. Habían prometido estar juntos siempre, que nada, ni la muerte los iba a separar porque encontrarían el camino hacia la eternidad juntos. Juntos. Miró la pulsera que ella le había regalado y se la arrancó del brazo arrojándola al suelo mientras las cuentas rebotaban en el piso. Entonces, fue cuando vio que ella tenía algo en su puño cerrado.

La odiaba, había muerto con una sonrisa. La odiaba más por eso. Había muerto feliz. ¿Qué le habría dejado en el papel? Se acercó y abrió la mano, con esfuerzo. La rigidez del cadáver ya le pasaba factura. Ahí, encontró un papel con una frase que le hizo perder lo poco de compostura que le quedaba. Sólo gritó, maldijo y lloró mientras el papel caía al suelo, cubriéndose con sus lágrimas. Éste sólo decía lo suficiente como para perder toda cordura:.

“Encontré la eternidad”


Les advertí que era emo y tétrico. Pero me encanta lo emo y tétrico <3 Espero lo hayan disfrutado ¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un hermoso día <3

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Buaaaa! Que bonito y triste... ¿sabes? Conozco la canción y durante una temporada me chiflaba, si que es muy triste.
    Me ha gustado mucho, los sentimientos del pobre muchacho. Ojalá la chica esté feliz en su eternidad, aunque no sea con él.
    Cuídate y no te enfermes con el frío.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es precioso y es uno de mis últimos vicios xD intento sacar la pieza al piano y cantarla por lo que la ando practicando mucho, mucho.

      Quién sabe, a lo mejor, no había nada allá (?)

      ¡Cuidate! Y me abrigo que yo no soy de las que pasa frío por falta de ropa, pero a veces creo que no existe ropa para darme calor XD

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!