domingo, 8 de mayo de 2016

31 días de escritura: día doce

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo acabo de terminar de limpiar. Me dirán ¿Quién limpia a medianoche? Y la respuesta es: su servidora. Se me venció una de las patas del mueble y terminó todo en el suelo, sin contar que el muebe tenía encima el televisor y se impactó contra el suelo y quedó inutil también, así que me quedé sin mueble, sin televisión y con un montón de cosas apiladas por ahí XD será hasta que arregle todo :,D

Venía con ganas de apuntarme a una iniciativa que leí en el blog de R. Crespo, pero la verdad, me jodió un poco la autora pues, pedía seguir el blog y poner pruebas de que se seguía —link al perfil o captura—. Me joden este tipo de personas, lamento a quién le caiga mal, pero me tienen un poco cansada esas iniciativas que están super geniales y los que las hacen son tan jodidamente molestos por conseguir seguidores. Así que me abstuve de inscribirme que ideas para escribir no me falta pero como me encanta desafiarme y andar en llamas con todo, quería entrar y me frustraron xD Aunque el tema ya lo había hablado un poco por otra entrada, así que vamos al reto.

Día doce: Un relato sobre una criatura de ficción (decir cuál es)

Cuando lo leí hace un par de días —que ya tenía el relato hecho antes de hacer esta entrada— me vinieron a la mente muchísimas, tantas que tenía ganas de hacer una orgía de dioses, monstruos de diferentes folklores y todo XD Pero como es un lío bárbaro para introducirlo en algo corto —a menos que ponga muchas referencias—, acabé por elegirme a uno solo. Los dejo con el retato <3

  

Ahogado de rencores

Su padre había muerto. El testamento dejaba el legado a sus tres hijos, entre ellos, a la mujer. No era común esto, pero su padre había previsto una cantidad grande de su herencia en oro para ella, dejándole mucho menos a sus hermanos. Eran hombres, según su padre, podrían hacerse cargo de la empresa y seguir sus vidas como si nada, más, su hija, si se casaba con un pobre diablo ahora que él no estaría para aprobar a su marido, tendría cubierta la manutención por el resto de su vida.

Esto no les había caído bien a los muchachos y ella, se sentía abochornada de ser tan asquerosamente rica como para poder alguna vez pensar si quiera en gastar todo ella sola. Con una dote como esa, iba a conseguir rápido marido aunque ella quería encontrar a un hombre que la amase y no por su dote, así que guardaría el secreto hasta que supiera que su enamorado estaba realmente enamorado de ella.



Se levantaba temprano como todos los días y hacía sus deberes en la casa mientras sus hermanos se encargaban del negocio. Ella sabía bien que de esas cosas las mujeres no tenían entendimiento, así que se dedicaba a lo que sí: la cocina. Pero le faltaba agua así que fue al río a conseguirla para poder continuar con la comida. Ingenua, nunca se percató de lo que sus hermanos le tenían preparado. El mayor, la tomó de la cabeza y la hundió en el río, sosteniéndola allí mientras el otro vigilaba que nadie se acercara al lugar y los viera. 

La muchacha peleó, lo salpicó de agua, hizo todo por zafarse, aferrándose a la ropa de él con sus manos casi blancas por la fuerza que usaba hasta que al fin, lo soltaron. Entonces, arrojó el cuerpo a la corriente, dejando que ésta la arrastrara lejos.



Habían salido de paseo. El hermano mayor, Stuart, estaba comprometido con una bella doncella y habían salido los tres para conocerse mejor y disfrutar del hermoso día al cielo abierto. Lo que ellos no sabían es que era el momento en que las rusalkas bailaban y cantaban. Hipnotizados por la melodía, una escala que no existía entre la música de los humanos y una perfección tan irreal en la voz de la cantante que ninguno pudo resistirse y se dejaron guiar por aquel encanto auditivo.

Al llegar al claro donde ellas bailaban, no pudieron resistirse y sus cuerpos se fueron contorsionando al ritmo de sus deseos, soltando más de un quejido o sollozo en medio de ello. No podían escapar de ellas.

La mujer fue la primera en caer. Y mientras ambos se retorcían viendo con horror a la muchacha muerta, ella, su pequeña hermanita apareció frente a ellos, entonando la bella canción que los había llevado hasta ahí, mientras las demás rusalkas bailaban. 

Ninguno de los dos lo creía. Su cabello había crecido, se había teñido de un color verde precioso y sus ojos, ardían, como si fueran brazas las que se reflejaban en sus iris. No dejó de cantar mientras los veía con una sonrisa, llevando su voz al fa6, haciendo que sus cuerpos se vieran llevados por aquella nota a tal punto de desmembramiento que no aguantaron más y cayeron muertos frente a sus pies.

Sonriente, siguió cantando y se unió al baile con las demás. Las flores iban a ser hermosas en primavera en aquella tierra.





Las rusalkas son ninfas acuáticas propias de la mitología eslava. Los humanos intentan llevarse bien con ellas ya que con al danzar sobre la hierba hacen que todo reverdesca y los cultivos sean mucho más fructíferos y fértiles. Así mismo, se cuidan de encontrarse que cuando las ven bailar, los espectadores se contorsionan tanto embelesados por sus danzares que terminan desfigurándose y en muchos casos, encontrando la muerte. Lo mismo, si se bañan en los ríos cuando las rusalkas están en ellos.

Son hermosas mujeres de piel pálida y largo cabello verde. Sus ojos suelen ser blancos cuando no reflejan el fuego de la pasión en ellos.

Me encantó cuando leí de ellas, así que terminé por quedarme con las rusalkas. Tiene leyendas muy interesantes, asi que los invito a conocerlas :D

El fa6 es hasta donde generalmente, alcanzan las sopranos ligeras —algunas alcanzan y sobrepasan esta nota con un registro de silbido—. Su voz me sonaba agudísima en mi mente, así que la terminé llevando hasta ahí, que es donde los muchachos encuentran su fin ¿hermoso, no? <3 (?)


¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Oiisssh me encantó! Muy bonito, no sabía la existencia de esos seres, pero me encantan.
    Me gustó mucho, mucho..
    cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, yo también las descubrí por mera casualidad. Son demasiado bellas las rusalkas <3

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!