viernes, 6 de mayo de 2016

31 días de escritura: día diez

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Toca de nuevo reto! Y hoy algo en lo que me gustaría especializarme pero creo que no soy muy buena todavía XD y es que las escenas de acción me encantan pero como que a veces siento que no tengo dinamismo para narrarlas por lo que me achico un poco a hacerlas, aunque muchas de mis historias, si no es la mayoría, tienden a caer con escenas así. Seré masoquista pero es que me gusta aunque aun deba pulirme con ellas.

Día diez: relato de acción.


Su mirada era ardiente. Mi intención era otra. Teniamos un sistema para estudiar una estrella aun con vida, pero al encontrarme en el espacio, en frente de aquella masa de luz brillante de esa manera no era lo que esperaba. Vi sus ojos, su mirada asesina esperando el momento para matarme. Brilló con una fuerza tan intensa que tuve que cubrirme, sentía que la luz me iba a devorar. Y casi me devora. Vi sus dientes afilados o la sombra de sus dientes. O algo que había en su boca resplandeciendo, asegurándomente que sería sumamente doloroso que me alcanzara.

Corrí. La gravedad no era mi amiga en estos momentos y ella o él, o eso... tenía ventaja ¡se movía con rapidez! Y me tomó de la pierna. Manoteé para salvarme. Algo debía agarrar pero tenía que enterarme que estaba en medio de la nada. Nadie me salvaría. Nada me salvaría. Mi grito resonó en el traje. La pateé pero era energía, no entendía cómo no podía hacerle nada, sólo sabía que, cuando vi sus fauces abrirse, todo había terminado.


No sé qué tanta acción haya llevado pero me gustó la historia <3 Espero que a ustedes también :D

Bye!

2 comentarios:

  1. ¿Y murió? Supongo que si... acción ha tenido, ha sido raro y tétrico. Te gusta mucho lo oscuro ¿ehh?
    Me ha gustado mucho, me ha dado penita el final.
    Nos seguimos leyendo
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no quise describir la escena final que iba a entusiasmarme con el gore, las vísceras y por ésta vez, me abstuve, que quería que siguiera siendo apto para todo público.

      Me encanta lo oscuro, se me hace más fácil escribir algo tétrico que algo romántico, por lo que también intento insistir en el tema del romance por ser lo que más me cuesta, que me voy a lo macabro y no hay nadie que salga en pie si quiera xD

      ¡Gracias!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!