domingo, 15 de mayo de 2016

31 días de escritura: día dieciocho

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien <3 No andaba con muchas ganas de escribir, de esos días que te dan bajones y no sabes por qué diablos te pasan estas cosas. Ni idea qué tal me vaya con este, aunque es un recurso que exploto mucho en mis historias que las tragedias me encantan, ahora que me toca hacer algo al respecto, me encuentro que no sé por donde encararlo.


Día dieciocho: Un relato sobre la muerte

A ver qué sale.

¿Qué es un escritor sin sus personajes?



No sabía cómo iba a terminar la historia. Llevaba días en una parálisis total. No había absolutamente nada que le dijera que iba a llegar al fin. Cansado, se hizo un café y se sentó frente a la hoja a medio escribir. Había quedado justo en la escena final, cuando se definiría su destino y ¿se salvaría? No podía ver más allá de eso y al terminar el café, tampoco hubo suerte.

Se levantó y se colocó el abrigo, saldría a dar una vuelta a despejarse. Una semana llevaba así y nada de nada, por mucho que se motivaba, no podía hallar el final pues, sus personajes se habían confabulado contra él para no hablarle. ¡Ninguno! ¿Y qué hacía un escritor sin personajes? Podía soportar esas cosas de vez en cuando, les agarraba la locura y no volvía a saber de ellos hasta que ellos querían. Se frustraba. ¿Qué es un escritor sin sus personajes? Se preguntaba una y otra vez. Era como la muerte del escritor. O un estado de coma, donde absolutamente nada surgía.

Volvió a la casa, se sacó los zapatos y miró las chispas de la leña quemándose en la chimenea, entonces, lo vio claro en su mente. Estaría en el estudio, se vería una sombra por la vena y un charco de sangre donde descansaría el protagonista. Había encontrado al fin su destino: moriría.




Había pensado en hacer un micro pero me terminé yendo por un cuento XD La verdad, me ha gustado mucho el resultado final. Espero, lo disfruten también.

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Que original. ¡Me encantó!
    Ese final tan claro. Entiendo al escritor totalmente. Lo entiendo.
    ¡Sigo leyendooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya parecido original. Es algo que me pasa mucho con los personajes, se toman sus vacaciones y no avisan (?)

      Un gusto leerte <3

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!