lunes, 25 de abril de 2016

Skechtbook blogger ¡regresa!

¡Hola a todos! ¿Cómo estan? Espero que muy bien <3 Yo tengo un frío terrible, me duelen los dedos y tengo mucho qué escribir :,D Ya ni los guantes ayudan (?) ¿Qué es lo primero que tengo qué contarles? ¡Que vuelve Skechbook blogger! Ya extrañaba la iniciativa pues era una forma de obligarme a dibujar y de tener un reto más a lápiz que hacer.


¿De qué se trata? Semana con semana van a ir dando pautas para hacer un dibujo a lápiz aunque se puede usar la técnica que más le guste a uno. Como soy una fan asidua del lápiz, seguiré con ello, aunque quién dice que no termine por agregar alguna que otra cosita a mis futuros dibujos.  Aunque ha vuelto con muchas mejoras y más organización la iniciativa, si tienen ganas de dibujar y hacer un reto divertido e interesante, ¡deben sumarse! Tan sólo deben hacer clic en el nombre, que dejé arriba link a la entrada de la iniciativa para que se unan a ella <3

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. ¡OH! Mira tú que a ésta iniciativa no me apuntaré. Adoro dibujar, pero no tengo las herramientas necesarias para subirlos al portátil... mentira, tengo escaner, pero esta muy lejos de mi cuarto. Me da pereza ir, así que me deleitaré con tus dibujos.
    ¡Saludos y abrigate bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes sacarle fotos y subirlas así nomás (?) Yo creo que hice eso con dos imágenes de Arreglos, que andaba con el scaner mal y terminé por recurrir a las fotografías xD Igual, es una buena forma de ponerse a dibujar aunque uno no muestre los dibujos <3

      ¡Gracias por pasar!

      Bye!

      Eliminar
  2. Hola Roxana! que bueno que te animes a ser parte de la iniciativa :3 ya estas apuntadisima!
    Te recomiendo ser parte del Grupo Cerrado que tenemos en Facebook, para que no te pierdas de nada!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no paso mucho por Facebook, así que igual, si me uno no me va a servir de mucho lo que posteen XD porque practicamente, no abro mi cuenta ^^u si lo publican por blogs, va a ser más fácil para mí seguirle la pista a las novedades, sino, ni cuenta ya (?)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
    2. jajaja ok ok, digo, para mi se me hacia mas facil por FB pero también lo publicare en el blog, asi que si no es por una, te enteras por otra ;)

      Saludos!

      Eliminar
  3. Veré de pasarme más activa por Facebook entonces, aunque no prometo nada (?)

    Bye!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!