lunes, 11 de abril de 2016

Ruby, la chica de mis sueños

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Traigo una película que me vi anoche y simplemente, quedé enamorada de ella. Y es una cosa bastante original la película, al menos, un tema que he visto mucho en manga pero poco en cine occidental.

Nombre: Ruby Sparks
Nombres alternativos: ruby, la chica de mis sueños
Guión: Zoe Kazan
Actores: Paul Dano. Zoe Kazan, Chris Messina
Género: drama, romance, comedia
Sinopsis: Calvin es un novelista que pasa por un bloqueo. Gracias al consejo de su terapeuta, escribe una página a diario. Pero no le sirve hasta que empieza a tener una serie de sueños y la inspiración vuelve. Así empieza su nueva novela escrita a máquina de escribir, protagonizada por Ruby Sparks. Lo sorprendente de todo, es que un día, Ruby aparece en su casa.
¿Dónde la veo?: Youtube
¡La película me encantó! Siempre digo que mis personajes cobran vida ¡y a Calvin le sucedió clavado esto! Y me sentí completamente fascinada con la premisa. A decir verdad, el actor principal no es de mis favoritos. No ha tenido buen ojo para elegir papeles en lo que he visto de su carrera —salvo en 12 años de esclavitud, que me gustó mucho su interpretación—, pero éste ¡le vino joyita! 

 La película es bastante entretenida y tiene sus momentos cómicos aunque de la mitad a un poco más, suele haber mucho más drama que nada. Calvin al princiio no puede creer que Ruby sea real pero lo termina aceptando bastante bien enamorándose de ella. Hasta que aparece su hermano que simplemente, cree que se inventó a una chica —lo que no sabe es que se la inventó literalmente (?)—.

Y junto con la aparición del hermano de Calvin, empezaran a experimentar con Ruby para saber si es cierto o no que él la creó.

Lo interesante es que van pasando por los caminos de una pareja normal. Y llega a momentos donde Calvin no se siente a gusto con las actitudes de Ruby lo que lo hará modificarla a gusto y placer, llevándola a situaciones extremas gracias a eso, pues, bien dicen que debes tener cuidado con lo que deseas: Calvin lo vive de primera mano a esto.

Sin duda, la recomiendo a la película. Es final, es sumamente tierno <3 Personalmente, me ha encantado.

Espero, le den una oportunidad :D ¡Se cuidan!

Bye!



4 comentarios:

  1. ¡Oh!Me recuerda a una historia que escribí hace un tiempo.
    Cuando tenga un momento me la veré.
    :D
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es muy linda, así que te la recomiendo mucho :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. La idea me parece fascinante. Ya que tengo personajes femeninos en mi blog. Me pregunto que pasaría si me pasara con Mara Laira, sobre la que escribo mucho. Y que es un personaje que aman mis lectores.

    ResponderEliminar
  3. Es una propuesta maravillosa y en cierta forma, un deseo de que los personajes cobren vida por parte de los escritores ¿cuántas veces hemos sentido que saltan del papel?

    Te la recomiendo :D

    Bye!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!