lunes, 18 de abril de 2016

Perfume de mujer

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Anoche, con frío y la lluvia de fondo, me enganché viendo esta película. Es viejita, pero trabaja Al Pacino <3 así que es cien por ciento recomendable. Ya la había visto hará varios y diversos años, pero verla de nuevo, me encantó <3 Amo como trabaja este hombre.

Nombre: Scent of woman
Nombres alternativos: Perfume de mujer
Actores: Al Pacino, Chris O`Donnell
Director: Martin Brest
Remake: Profumo di donna (1974)
Libro: Il Buio e il miele de Giovanni Arpino
Género: drama
Duración: 156 minutos
Sinopsis: Charles Sims es un muchacho becado que termina con problemas en su instituto al ser testigo de un hecho comprometedor. Quiere viajar a casa para ver a su familia en Navidad, por lo que consigue trabajo con el Teniente Coronel retirado, Frank Slade, un hombre amargado, no vidente, y solitario que piensa en acabar pronto con su vida.

Charles se verá presionado por lo que sucede con el Coronel y a su vez, sus asuntos personales, más, el tiempo que pasen juntos los ayudará a darles un rumbo nuevo a su vida.

¿Qué les puedo decir de la película? Es preciosa, está llena de momentos tensos y sublimes y para los amantes del drama y personajes amargados y rudos, Al Pacino hace un trabajo sin igual. Charles no es uno de mis personajes favoritos, pero he de decir que es el compañero perfecto para ayudar a que el Coronel encuentre el rumbo nuevamente y será el motivo por el que se verá cambiar de parecer.

Aún así, el Coronel durante toda la película, se muestra mucho más avíspado que muchas personas videntes. Es cruel y rápido para responder, me encantó <3 ¡Y cuando llegan al hotel! La música es preciosa. Dos tangos hermosos suenan: una partecita de El choclo y el más conocido de la película: Por una cabeza, que es el tango que Slade baila con una muchacha que conocen en el hotel.

La versión de Gardel es bellísima, pero con la orquesta de la película ¡se vuelve sublime! Me encanta <3

¡Y qué decir del discurso del Coronel al final! Es algo que deja sin palabras. Es un clásico del cine la película y si no la han visto, es momento de que la vean porque no se van a arrepentir de ello.

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. No he visto ninguna de Al Pacino, pero ésta parece interesante... cuando tenga un hueco la veré.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es maravillosa <3 Y la música, es genial, sin duda alguna :D

      Ya me contarás qué te pareció si la ves :D

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!