miércoles, 13 de abril de 2016

No te soñé

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya saben que ahora pongo todo en bonitos índices para que sea más fácil encontrar los capítulos y de paso, tengo todas mis historias mucho más organizadas. Así que como empecé a publicar esta, lo voy haciendo también. Espero, disfruten de la historia tanto como yo disfruto escribiéndola.


No te soñé

Kayla termina viajando por accidente, a un sitio que desconoce. Se ve totalmente impedida de comunicarse con los habitantes de aquella tierra al hablar lenguajes diferentes. Y nada más, apenas llegar, un grupo de bandidos quiere capturarla y venderla como esclava, pero alguien termina ayudándola a salir ilesa de eso, a cambio, de su camafeo.

Poco sabe ella del mundo, más, terminará enterándose de que no está allí por pura coincidencia. El destino le tiene preparado algo muy interesante.
Género: drama, romance, acción

○○Capítulo 1

○○Capítulo 2

○○Capítulo 3

○○Capítulo 4

○○Capítulo 5

○○Capítulo 6

○○Capítulo 7 

○○Capítulo 8

○○Capítulo 9 

○○Capítulo 10

○○Capítulo 11

○○Capítulo 12

○○Capítulo 13

○○Capítulo 14

○○Capítulo 15 

○○Capítulo 16

○○Capítulo 17

○○Capítulo 18 

○○Capítulo 19

○○Capítulo 20

¡Espero, les guste!

Bye!


4 comentarios:

  1. Si, me gusta como lo pones ahí todo bonito.
    Quizás yo algo así también... no sé. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. A mi me resulta más practico, de paso, está todo más a la mano (?)

    Seguro que queda bien <3

    Bye!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!